El futuro próximo de Age of Conan.

Fecha del post:22/07/2008

Age of Conan: Hyborean Adventures

Funcom ha informado de los próximos cambios que incorporará Age Of Conan: Hyborian Adventures en próximas fechas. Aún no introducirán el parche PvP, que probablemente vendrá enla próximas dos semanas, y que ya está incluido en los servidores de pruebas.

Además hemos conocido estos días que Funcom publicará una expansión en 2009, de la que no se conocen detalles.

 

Nota oficial:

Queremos daros una breve visión sobre las cosas que van a venir tanto en la actualización de esta semana como lo que tenemos planificado para la próxima semana. Esta semana tendremos un pequeño mantenimiento para resolver varias complicaciones mientras trabajamos en una mayor actualización, que está siendo sometida a pruebas actualmente y esperamos que esté lista la próxima semana en los servidores de juego.

Nuestro equipo técnico está centrando su trabajo en investigar todo lo relacionado con las pérdidas de memoria (como por ejemplo el problema con el mapa que se pone gris) y han hecho una planificación para resolverlos, de hecho hemos encontrado y resuelto un par de ellas en la actualización de esta semana. Por supuesto, este es un proceso que no termina ahora, sino al contrario. El equipo seguirá trabajando concienzudamente para encontrar las pérdidas que aún siguen por lo que podemos esperar más resoluciones en las siguientes actualizaciones. Encontrar dichas pérdidas de memoria es bastante complicado pero estamos realizando progresos y el equipo técnico sigue manteniendo su enfoque en este problema.

También deberían estar resueltos los problemas con las mascotas de los magos que se han experimentado desde la semana pasada donde algunos de ellos resultaban ser un tanto pasivos tras ser invocados. Nuestros desarrolladores han encontrado el origen de este problema y su arreglo está siendo probado por QA por lo que la actualización de esta semana debería incluirlo.

Por último, con la actualización de esta semana queremos daros a todos la oportunidad de revisar vuestros puntos de dote tras los recientes cambios en los árboles de habilidades y dotes. Lo que hemos hecho es que el contador que contabiliza cuantas veces habéis realizado un reset de las dotes de vuestros personajes se ponga a cero. Esto significa que la próxima vez que hagáis un reset se entenderá como si fuera el primero que hagáis en términos de coste económico, como si nunca hubieseis realizado uno antes.

Como hemos mencionado al principio, la actualización planeada para la siguiente semana debería incluir varias adiciones y cambios que la comunidad ha estado esperando, aparte de los arreglos y actualizaciones normales.

Cambios en las Instancias

Por ejemplo, tenemos cambios en la mazmorra de la Pirámide de los Antiguos, que incluyen una amplia serie de mejoras en los encuentros y peligros que se pueden encontrar en la pirámide. Realmente pensamos que esta mejora harán que esta sea una mazmorra muy interesante y suponga un reto real para los jugadores solitarios.

Siguiendo este camino encontramos la Tumba de Toirdebach en el Campos de los Muertos. Esta instancia de grupo ha sido ajustada para que los niveles de los monstruos sean equivalentes al nivel de la zona Campos de los Muertos. También hemos corregido la posición de los monstruos en la mazmorra con lo que el equilibrio entre los oponentes cuerpo a cuerpo y a distancia debería ser más justa para los grupos que intenten hacer frente a este mal antiguo.

Actualizaciones de las Zonas de Recursos

Las zonas de recursos y edificios (Llanuras de Lachesis, Pantano del Loto Púrpura y Poitain) han sido repobladas basándonos en las sugerencias de los jugadores y según que recursos eran problemáticos. Se han añadido nuevos nodos de recursos y muchos nuevos campamentos para ayudar a los ávidos artesanos a conseguir aquello que precisan. Aún y así debemos advertiros de que aventurarse muy lejos de los caminos puede resultar en encuentros desafortunados con algunos enemigos muy peligrosos que seguramente no mostrarán un ánimo amistoso cuando vean que pretendéis obtener recursos de ellos.

Estos arreglos estarán disponibles en el servidor de pruebas a finales de esta semana. Por lo que si estáis interesados en probarlos antes de que lleguen a los servidores de juego tan solo tenéis que conectaros al servidor de pruebas.

Por favor tened en cuenta que estas actualizaciones van a ser probadas con detalle antes de que decidamos cuando puedan estar disponibles para los servidores de juego. Pero os mantendremos informados sobre su estado en cuanto haya novedades por lo que os pedimos que os mantengáis atentos.

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.