Age of Conan: notas del parche del 6 de agosto.

Fecha del post:06/08/2008

Age of Conan: Hyborean Adventures

Funcom ha actualizado Age Of Conan: Hyborian Adventures arreglando unos pequeños bugs, y preparando el camino para el gran parche que incorporará el contenido PvP al juego, que lleva ya dos semanas en el servidor de pruebas y que aún tardará en llegar a los servidores en real.

De todos modos, Funcom tendrá que trabajar duro aún para arreglar los problemas de los asedios, porque según cuentan muchos usuarios en este post en los foros oficiales, sigue teniendo muchos fallos que ni siquiera la presencia de un Game Master puede arreglar.

 

Tal como anunciamos, la actualización de hoy es un pequeño mantenimiento que soluciona algunos problemas importantes. La actualización que está actualmente disponible para probar en el servidor de pruebas necesita más tiempo y está planeada para que esté disponible en los servidores de juego pronto.

 

La actualización de hoy incluye lo siguiente:

  • Resueltas varias complicaciones con la misión de acceso a la Arena, esperamos que funcione correctamente ahora, ¡y esta vez esperamos que sea de verdad! (o el pobre Aquilus tendrá un desafortunado final si insiste en seguir siendo tan problemático en el futuro).
  • Los PNJs de Viaje no mostrarán erróneamente el mismo destino múltiples veces.
  • Se ha alterado la tabla de botín para los Beguiler Demons en Poitain para que ahora suelten un botín más apropiado.

Vía Funcom.

 

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.