Age of Conan: notas del parche de 19 de agosto.

Fecha del post:20/08/2008

Age of Conan: Hyborean Adventures

Funcom ha actualizado Age Of Conan: Hyborian Adventures el 19 de agosto. Muchos cambios en Quest, mazmorras y clases, pero tres meses después de la salida del juego aún no se ha implementado el parche PvP , el parche que traerá el sistema de fugitivo y otros sistemas al juego, y que todos los jugadores siguen esperando.

De todos modos, hay que reconocer la cantidad de pequeños fallos que se arreglan en este parche y el esfuerzo de Funcom.

Notas del parche:

En el parche se sigue hablando de PvP como JcJ …

CAMPOS DE JUEGO

* En esta actualización encontrarás una gran cantidad de misiones y encuentros que serán todo un desafío en esta instancia de grupo. ¡Dirígete al barrio noble de Tarantia para explorar las profundidades de las catacumbas!

CLASES

MAGO (general)
* Meditación Oscura acaba ahora como corresponde.
* Meditación Oscura ahora debería desaparecer de la lista de conjuros al desentrenar dotes.
* La descripción de la dote general Purga ya no se refiere a varios objetivos y ahora ha pasado a llamarse "Conjuro: Purga".
* Hierro Espejado y Escudo Despiadado ahora causan el tipo de daño correcto en función del valor de magia del efecto favorable que esté activo y además han visto ajustado su daño, para que sea el adecuado.

LADRÓN (general)
* La capacidad Emboscar no aumentará el daño del siguiente ataque.
* La disminución de la capacidad Montañero a la duración del efecto adverso Cuerpo Magullado ha pasado de 50%/100% a 45%/90% por rango y a la duración del efecto adverso Huesos Rotos ha pasado de 25%/50% a 30%/60% por rango.
* Desmontar Rápidamente no entra en recuperación a menos que estés montado.
* Burlar a la Muerte ahora funciona el 25%/50% del tiempo por cada punto de dote gastado y ahora solo puede activarse cada 5 minutos.

SOLDADO (general)
* Herida Enfurecedora Brutal y Herida Enfurecedora ahora siempre aparecerán 3 veces.
* Herida Enfurecedora Brutal ahora muestra el daño adecuado a lo largo del tiempo en la herramienta de ayuda de combos.
* El daño de conjuro ahora activa correctamente Desvío Artero.

Asesino
* El efecto adverso de Corrupción Tenebrosa I ahora se acumula con el resto de sus efectos adversos. Además, ahora Corrupción tenebrosa tiene efecto adverso sobre la invulnerabilidad al veneno y a lo impío, a un 5% por rango.

Bárbaro
* Todos los combos de Furia Salvaje usan ahora la misma animación que Furia Salvaje IV.
* El tiempo de recuperación de Empalar ha aumentado a 40 segundos.
* La bonificación de daño de Empalar ahora se escala correctamente en función de los puntos de dote invertidos.

Chamán Oso
* Los aspectos Fiebre de Sangre, Esculcar y Regeneración Indómita ya no desaparecerán al cambiar de zona.
* Garras de la Vida ya no desaparecerá al cambiar de zona.
* El efecto favorable Espíritus de los Villanos ahora usa el icono adecuado en la interfaz de efectos favorables.
* Tótem del Espíritu: profano ahora siempre otorga invulnerabilidad a lo impío con cada rango de Espíritus de los Villanos que se haya entrenado.

Conquistador
* La bonificación del conquistador al daño con las armas a una mano ha aumentado en todos los rangos.
* Heridas Profundas ahora se acumula correctamente y su velocidad de proceso ha aumentado ligeramente. Además, ahora muestra un contador de acumulaciones en la interfaz de efectos adversos del objetivo y su daño por segundo ha aumentado ligeramente.
* Ataque con Finta I ya no podrá superar a Ataque con Finta II en ningún nivel.
* Congelación ahora tiene un efecto adverso sobre el daño mágico además de sobre el daño cuerpo a cuerpo y tiene un mayor componente de efecto adverso contra objetivos JcJ, además del efecto adverso normal. También se ha duplicado la probabilidad de que Congelación provoque un proceso de Ventisquero.
* Lluvia de Ataques Furiosos II ya no superará a Lluvia de Ataques Furiosos III en ningún nivel.
* Lacerar actuará sobre todos los procesos de los ataques cuerpo a cuerpo sin armas y su velocidad de proceso ha aumentado ligeramente. Además, Lacerar ahora muestra un contador de acumulaciones en la interfaz de efectos adversos del objetivo y su daño por segundo ha aumentado ligeramente.
* El daño de Ira persistente ha sido reducido ligeramente y ahora siempre aparecerá 5 veces.
* La bonificación de precisión con la mano torpe se ha doblado en todos los rangos. Ahora aumenta la probabilidad con la mano torpe en 2%/4%/6%/8%/10% por nivel.
* La duración de Desgarrar Carne se ha aumentado a 15 segundos. El tiempo de recuperación también se ha incrementado, a 1 minuto y el daño progresivo ahora durará 5 segundos. Además, Desgarrar Carne ahora muestra un contador de acumulaciones en la interfaz de efectos adversos del objetivo y el daño progresivo se escalará mejor al invertir más puntos de dote.
* El daño directo de Desgarro Mejorado ahora se escalará mejor al invertir más puntos de dote.
* La bonificación de daño de Maestro a Dos Manos a las armas a dos manos ahora se escalará de manera más consistente.
* Se ha cambiado el nombre de las auras y los gritos de batalla y se ha incluido en sus descripciones información sobre subida de nivel.

Templario oscuro
* El nombre del conjuro "Conjuro: Presencia Aciaga" se ha cambiado a "Combo: Presencia Aciaga" ya que en realidad proporciona un combo y no un conjuro.
* Pacto de Malacodor ahora debería desaparecer del libro de conjuros al desentrenar dotes.
* Segador de Malacodor ahora debería desaparecer del libro de conjuros al desentrenar dotes.
* Alianza de las Armas ya no desaparecerá al cambiar de zona si tienes la dote adecuada.

Demonólogo
* El componente de daño de Ráfaga Caótica puede causar ahora impactos críticos.
* Guerra Demoníaca ya no desaparecerá al cambiar de zona.

Guardián
* Guardia I ya no podrá superar a Guardia II en ningún nivel.
* Se ha reducido ligeramente el daño de Tambalear I.
* Se ha aumentado ligeramente el daño de Tambalear II.

Heraldo de Xotli
* Gloria Inmortal de Xotli ya no desaparecerá al cambiar de zona.
* Corregido un problema con la ayuda que hacía que se mostrara información errónea sobre la dote Palabras Ardientes.

Nigromante
* La ayuda de Despojar del Alma ahora mostrará la duración adecuada. Además, la duración de Despojar del Alma ha aumentado a 1 hora.
* La duración del efecto favorable de conjuración Dios de la Muerte se ha reducido a 20 segundos.
* El efecto adverso Conciliábulo ahora usará el icono apropiado en la ventana de efecto adverso del objetivo.

Sacerdote de Mitra
* Armadura de Fe ya no será eliminada por Mano de Mitra.

Explorador
* Puñalada Paralizante I nunca superará a Puñalada Paralizante II en ningún nivel.
* Objetivo Marcado ahora se acumulará correctamente cuando se inviertan 2 puntos en la dote.
* Posición de Perforación, Posición Pulverizante, Posición del Tirador y Posición de Fuego ya no desaparecen al cambiar de zona siempre que esté entrenada la dote apropiada.
* Tiros Rompedores ahora elimina correctamente los escudos orientables de la interfaz del objetivo.
* Inmolación debería funcionar de manera más consistente.

Tempestad de Set
* Lanzamiento de Relámpago ahora debería hacer que Descarga de Relámpagos entrara en un periodo de recuperación de 5 segundos.
* Los libros que lleves en la mano torpe ya no girarán durante las animaciones de ataque.

COMBATE

* El ataque al final de una carga ya no se puede anular.
* Las transiciones entre ataques a dos manos, tanto en personajes masculinos como femeninos, ahora deberían ser más suaves.
* La animación del ataque desde arriba con bastones, en personajes masculinos, debería funcionar correctamente.
* Carga, Arrebato de Oso, Empalar (guardián), Carga Aturdidora y Paso del Infierno ya no se pueden usar si se está escondido.
* Las mascotas de cuerpo a cuerpo ahora hacen daño por dispersión.
* El empujón debería volver a tener la animación correcta.
* El uso de una capacidad al cargar (como Desvío Artero) no debería bloquear el movimiento.
* No deberías seguir pudiendo dañar o curar a objetivos muertos con conjuros o combos.
* Arreglado un problema de deslizamiento en combate.
* El inicio de una charla con un PNJ mientras estás realizando ataques, detiene la animación del ataque, como estaba previsto.
* Ya no puedes "desaprender" mientras estás en combate.

 

JcJ MASIVO

* Si el gremio atacante domina un castillo, los guardias de la ciudad que queden no desaparecerán.
* Los jugadores ahora solo pueden hacer aparecer una balista mientras la ciudad es vulnerable al ataque.
* La barra de progreso de la catapulta ya no muestra Descarga de trabuco.
* Cuando acabe el asedio, las armas y los campamentos de asedio desaparecerán correctamente.
* Las balistas de asedio ya no cambiarán entre todos los objetivos que tienen. En su lugar usarán el último objetivo, por lo que son más útiles en combate.
* Si te teletransportas fuera de una batalla, ahora acabarás en el pueblo de PNJ más cercano en lugar de terminar en la ciudad más cercana.
* El campamento de asedio de Burnheim, que antes aparecía en una ubicación incorrecta, ahora aparecerá en el lugar correcto.
* Ahora es posible conseguir una reposición del módulo de puntería de asedio si pierdes uno. Solo hay que apuntar el arma y pulsar el botón de usar para conseguir el repuesto.
* Solo el gremio defensor puede hablar con los PNJ que construyen balistas.
* Los campamentos de asedio ahora darán un mensaje cuando estén en uso y la ciudad no sea vulnerable.
* Los guardias de la ciudad del jugador ahora son aliados del gremio dueño de la ciudad.
* Las armas de asedio ya no deberían fallar al hacer la inicialización.
* Los PNJ de balista siempre deberían aparecer cuando la ciudad sea vulnerable.
* Los vendedores no deberían aparecer si se abre el margen de vulnerabilidad cuando el edificio acaba de ser construido.
* Los miembros del gremio atacante no deberían salir teletransportados de la instancia al cambiar de zona para entrar en un asedio que haya empezado.
* Las armas de asedio ya no deberían informar de que el objetivo está fuera de alcance cuando no lo está. Aparecerá un mensaje de error diferente si el arma de asedio no ha podido disparar al objetivo por alguna razón.
* Los PNJ de la ciudad, en JcJ masivo, solo deberían poderlos usar los propietarios de la ciudad.
* Los jugadores defensores de un asedio ya no lograrán puntos por matar a personajes.
* El tiempo que le queda a la batalla de asedio ahora aparece correctamente en la ventana Puntuación.
* Si ningún gremio solicita una cola de batalla antes de las 24 horas anteriores al fin del asedio, la cola de batalla se cerrará y ningún gremio recibirá el rol de atacante.
* Los daños del Ataque de mamut y del Ataque del rinoceronte aumentan y cambian a daño de asedio para dañar correctamente a los edificios.

GREMIOS

* Los barracones de las ciudades del jugador ahora generan el número correcto de guardias después de una mejora.
* Solo el gremio que es dueño de la ciudad podrá usar los PNJ de dentro de su ciudad.
* Se ha cambiado el nombre de algunas dotes de ciudad de jugador para que sean coherentes con los nombres de los edificios.
* Los barracones ahora deberían aparecer siempre en la ventana de dotes de gremio después de construirse.

OBJETOS

* Los avambrazos de media coraza de acero solar ahora tienen los requisitos adecuados de armadura completa, ya no los puede llevar cualquiera.
* Los objetos de entrenamiento de monta avanzada y básica se consumen correctamente al usarse.
* Pirámide de los Antiguos: la trampa de esencia ahora solo se puede usar dentro de la pirámide.

MONTURAS

* La carga de rinoceronte ya no debería entrar en periodo de recuperación si no se ha conseguido activar.

PNJ/Monstruos

* A petición popular, hemos obligado a algunas de nuestras seguidoras de Derketo a quemar sus sujetadores.
* Los clientes de la Taberna del Hombre de Armas ya no debería ofrecer animaciones extrañas.
* Deli, en la Pirámide de los Antiguos, ahora parece pobre y, seguramente, loca.
* Las arañas ya no saltarán varios metros hacia atrás al recibir un impacto.
* Los PNJ de viaje deberían ofrecer las opciones correctas de diálogo para el viaje.
* ¡Se ha colocado botín adicional y actualizado en las catacumbas!
* Ruinas Aqueronias. El Murciélago Picto Aullador ahora patrullará con mascotas. Si se le ataca, seguirá generando mascotas, de manera que siempre tendrá 3. Si abandona el combate, sus mascotas y él continuarán con la patrulla.
* Ruinas Aqueronias. Ahora todos los pictos tienen una clase especificada y armas adecuadas a ella. Se han añadido más enemigos.
* Aldea de Conarch. Se ha eliminado un bucle de los diálogos de Rhiderch y Ryarm.
* Se ha actualizado la vestimenta y las armas del comandante Zoria.
* Kalanthes ya no estará de pie en las escaleras de su casa.
* Cripta de Kyllikki. Los sacerdotes de la Mano Blanca ahora usan sus capacidades de daño y curación.
* Llanuras de Lacheish. Los PNJ Lobo Aullante, Lobo Aullador, Lobo Aullante y Lobo Miserable ahora tienen las animaciones correctas de muerte y ataque.
* Oasis de Zaara. Los leones ya no son fáciles de derrotar.
* Pirámide de los Antiguos. El Maestro Torturador ya no aparecerá varias veces seguidas.
* El Barrio Noble de Tarantia. El guardaespaldas de la dama Verde ahora es igual cuando se ve desde fuera y desde dentro de la villa.
* Catacumbas/Alcantarillas de Tarantia. Putharjath debería tener capacidades más interesantes.
* Tesoro de los Antiguos. Se ha corregido una errata en el diálogo de Thuthmekri.
* Isla de Arenas Blancas. Ahora Asapon aparecerá correctamente, siempre fuera de la cueva atlante.
* Provincia de Khopshef. Ahora Hamadi debería patrullar correctamente en todas las ocasiones.
* Provincia de Khopshef. Ahora los bandidos ocultos llevan dos armas.
* Provincia de Khopshef. Ahora es más fácil interactuar con el mercader de "pociones de calidad", Nekhbet.
* Algunos jefes usaban combos que se suponía que no deberían usar. Esto se ha corregido.
* Los comerciantes de la aldea de Conarch, así como los demás, siempre deberían estar disponibles.

NUEVAS LOCUCIONES

* Conarch Village:
o Every Strong Arm
o Clans at War
* Conall’s Valley:
o An Impending Attack
o Chaos in the Fortress
o Mayhem in the Fortress
o Decimate the Warhost
* Old Tarantia:
o The Wrong Kind of Message
o The Woman Who Never Died
* Wild Lands of Zelata:
o Tearing the Veil
o Immortal Acheron
* Khemi:
o The Raided Tomb
o The Satiated Serpent
* Khopshef Province:
o A Plea for Prophecy
o Sneaking Suspicions
o Lord Atum-Kheket
o Emerald Eyes
* Eiglophian Mountains:
o A Broken Bloodline
o The Blood-Furred Best
o Elina’s Father
o A Daughter’s Revenge
o White Hand Officers
* Field of the Dead:
o Death to the Vanir
o The Ymirish Bearlock
o Lieutenant Rhor
o Lieutenant Haken, Karras & Vorr
o Tabbot and the Scounts
o The Wolf Dream
o The Curse of the Werewolves
o Den of Wolves
o A Curious Encounter
* Atzel’s Approach:
o The Giant Killings
o Against the Giant Chief
o Hard Evidence
o Trail to the Dragon’s Lair
o The Stygian Diary
* Kheshatta:
o Lift the Curse of Constantius
o Master of the Silver Peacock
o Ibis, Master of Hidden Secrets
o Master of Gargoyles
* Thunder River:
o A Steep Cliff
o Heads of the Fallen
o Turning Point
o Absolute War

MISIONES

* Fortaleza de Atzel: Secuestro y Tortura. Cuando completes esta misión, se eliminarán todos los frascos de brea que sobren.
* Fortaleza de Atzel: La Venganza del Dios Mono. Ahora es una misión de grupo.
* Fortaleza de Atzel: El Poder tras el Trono. El objeto "Órdenes con la marca de Set" ya no le dice al jugador que haga clic con el botón derecho para conseguir una misión.
* Aldea de Conarch: Los Oprimidos. Croiss ya no confundirá una espada con un hacha.
* Khemi. La estatua guardiana ya no te enviará a un bucle de diálogos.
* Kheshatta: El Torvo Dios Gris. Si sales del área, reaparecerás en la ubicación desde la que entraste.
* Kheshatta: El Torvo Dios Gris. Los sarcófagos y los pedestales tienen ahora una barra de progreso que aparece cuando se usan.
* Kheshatta: Licor kaphil peleón. Las flores que hay que recoger tienen ahora un efecto visual que ayuda a distinguirlas.
* Kheshatta: De cacería por el desierto. Las armas para esta misión tienen ahora un efecto visual.
* Tarantia la Antigua: El *******o aquilonio. Se ha arreglado el diálogo de manera que la misión se completa si, y solo si, el jugador le ha contado a Varinia la infidelidad de su marido.
* Pirámide de los Antiguos. El altar de teletransporte que hay detrás del señor Atum-Keket es ahora visible en todo momento.
* Pirámide de los Antiguos. Al resolver la misión "Ojos esmeralda" se da ojos esmeralda a la estatua guardiana.
* Alcantarillas de Tarantia: Los huérfanos del cobertizo. La misión se actualiza para todo el grupo después de hablar con Galeria.
* Río Trueno: El gatito. El gato patrulla ahora correctamente y acaba desapareciendo.
* Tierras Salvajes: Viejos secretos. La contraseña se ha corregido en el diario de misiones.
* Kheshatta: Se busca: El blasfemo. Ahora Ashka debería aparecer correctamente.
* Provincia de Khopshef: La rebelión de esclavos. Ahora la llave de la jaula debería caer correctamente.
* Provincia de Khopshef: Cavernas Benditas. La llave de Anata ya no debería quedarse en el inventario de misiones del jugador.
* Provincia de Khopshef: Atrapados por los leones. Hemos añadido unos cuantos encuentros nuevos e interesantes. Además, Lisimba se mueve ahora algo más rápido. La misión es ahora de nivel 21 para equipararse a los enemigos de alrededor.
* Salones Subterráneos de Tortage. Ahora los jugadores podrán volver a entrar en la celda de Raboz después de terminar la misión ‘Lo que el vino se llevó’, pero antes de comenzar la misión Ruinas y Muerte.

ARTESANÍA

* Si pierdes la conexión en mitad de un encuentro aleatorio en un nodo de recursos, ahora podrás volver con tiempo suficiente para prepararte antes del siguiente encuentro aleatorio.
* Se ha corregido una pequeña errata que se produce en un mensaje cuando se interrumpe la recolección.
* Se ha reducido el precio de compra de los recursos.
* Se han añadido y ajustado las velocidades de "ratio de soltar" de los recursos de cuero a los animales que hay en los campos de juego de recursos y edificios.
* Ha aumentado el "ratio de soltar" de todos los animales de los Páramos de Zelata.
* Ha aumentado ligeramente el "ratio de soltar" del cannabis salvaje del mundo.

DISEÑO DE MUNDOS

* Se han corregido diferentes problemas de colisión en los campos de juego del castillo en JcJ masivo.
* Se han corregido unas cuantas zonas en las que los jugadores se podían quedar atascados, en el Barrio Noble de Tarantia.
* El entorno nocturno del Valle de Conall se ha alterado para que sea algo más brillante.

INTERFAZ DEL USUARIO

* Las descripciones de Vendaje, Curación Rápida, Atracción de Maná y Recuperación Rápida se han ajustado para ser más consistentes con su función real.
* Se han añadido descripciones a algunas de las pociones más oscuras de Hiboria.
* El indicador de secuencia de combo ya no debería quedarse atascado al no conseguir completar un combo.
* Las opciones de ocultar el casco/capa deberían volver a funcionar.
* Modificaciones a la interfaz mejorada para implementar el nuevo sistema de consecuencias JcJ.
* Se han corregido los nombres de algunos canales de chat para que sean más precisos. Se han añadido unos cuantos canales adicionales.
* La barra de PX JcJ se puede activar y desactivar (Interfaz->HUD).
* Han vuelto los números que flotaban encima de la cabeza del personaje.
* Se han corregido ciertos mensajes extraños al teletransportarse a campos de juego JcJ masivos.
* El componente opcional de la interfaz llamado roseta de combate ahora reacciona a cualquier pulsación de una tecla durante el combate, en lugar de hacerlo solo a la primera.
* Ahora los jugadores pueden usar /<nombredecanal> para hablar a canales diferentes.
* Los objetos ya no mostrarán un +0,0 en ninguna estadística.
* Se ha corregido lo que hacía que los iconos titilaran.
* Se ha corregido un error que hacía que fallaran los requisitos de los proyectos de construcción cuando éstos se acumulaban en el inventario.
* Ahora los objetos construidos muestran "creado por" más el nombre (NOTA: aún estamos trabajando en ello).

GENERAL

* Se ha eliminado la probabilidad de fallo del Escudo de los Sublevados.
* Ya no serás cambiado de zona después de hablar con un entrenador de dotes.
* Se han corregido diferentes problemas de animación, como los producidos al envainar y desenvainar lanzas o sostener espadas.
* Se ha añadido una animación masculina para el emoticono bailesexy_f y se ha cambiado el nombre a bailesexy.
* Se han corregido diferentes erratas en misiones y diálogos.
* Se ha corregido un problema que hacía que el juego se detuviera al restaurarlo desde un estado minimizado.
* Se han corregido diferentes problemas de fallos, pérdidas de memoria y estabilidad.
* Castillo Negro. Se ha corregido la rotación de zonas desde la provincia de Khopshef.
* Las voces no deberían seguir reproduciéndose cuando cambias de zona a otro campo de juego.
* Escudo de los Sublevados ya no muestra un efecto de partículas sobre jugadores ocultos (a menos que sean de tu equipo).
* Al escribir /nombredecanal seguido por un espacio, sin texto adicional, el cliente ya no se cuelga.
* Reiniciar las habilidades será gratuito a menos que el valor de la habilidad iguale o supere 150.
* El cambio de zona desde el castillo Negro a la provincia de Khopshef mostrará ahora la casilla de selección de modo épico.
* Se ha corregido un error en el que los campos de juego de un jugador no se reiniciaban.
* Debería estar corregido el error "no queda espacio libre en el sistema".
* Ya no deberías quedarte de pie, en el aire, al caer desde distancias muy grandes.
* Tortage: se ha corregido la iluminación en la posada El Perro Sediento.

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Age of Conan: notas del parche de 19 de agosto.

Fecha del post:01/09/2008

Age of Conan: Hyborean Adventures

Funcom ha vuelto a actualizar Age of Conan. Estamos en septiembre, el famoso parche PvP sigue sin aparecer aparición. Los servidores se van vaciando y el juego se va hundiendo, y de lo prometido poco o nada.

He aquí las notas de la última versión del parche:

 

General

* El precio de la habilidad de Monta Básica ha cambiado a 25 plata.
* El precio de la habilidad de Monta Avanzada ha cambiado a 50 oro.
* /guild debería funcionar ahora siempre tras cambiar de zona.
* La pieza de peto de Asesino Épica Rango 3 no debería esconder más las piezas de los brazos, y los problemas con las texturas en los hombros han sido arreglados.

Combate

* Ya no podréis cargar a un jugador/PNJ que esté cargando hacia otra persona en ese momento.
* La acción de carga ahora revisará si ya estás cargando, por lo que no empezará otra carga antes de que la primera haya sido finalizada.

JcJ Masivo

* El clan atacante ahora obtendrá apropiadamente el punto de resurrección del campamento de asedio cuando se abra el periodo de vulnerabilidad.
* Los puntos de construcción ganados por los mercenarios serán recompensados al clan atacante como estaba diseñado originalmente.
* Ahora se podrá atacar a los edificios de asedio cuerpo a cuerpo, con hechizos y armas de asedio.
* Solucionado un fallo que mantenía el periodo de vulnerabilidad abierto fuera del tiempo permitido.

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.