Age of Conan: Notas del parche de 26 de junio.

Fecha del post:26/06/2008

Age of Conan: Hyborean Adventures

Funcom ha actualizado hoy día 26 de junio Age Of Conan: Hyborian Adventures, que sigue actualizando el juego dos veces a la semana.

Notas del parche:

Personaje del Jugador

Arquetipo
* La bonificación de daño mágico garantizada con Sintonía Mística ha sido duplicada para los magos.
* Los hechizos que estaban recibiendo incorrectamente bonificaciones de daño mágico incrementado ya no escalarán con daño mágico incrementado. Este ajuste solo afecta a los hechizos que no están diseñados para escalar con la bonificación de daño mágico incrementado. Esto resuelve problemas con hechizos de mejoría como "Pacto con Set" donde la pérdida de vida era demasiado alta en comparación con la bonificación al daño.

Bárbaros
* Se ha corregido un problema con los Bárbaros que perdían fuerza entre los niveles 42 y 45. Por favor tened en cuenta que esto solo sucedía en estos niveles específicos.

Demonólogo
* Conocimiento Infernal y Persmicacia Diabólica ya no aparecerán como hechizos hostiles y sus efectos durarán aún después de morir.

Nigromante
* La bonificación obtenida del daño mágico ha sido incrementada en todos los hechizos de daño a lo largo del tiempo.
* La duración de Despojar el Alma ha sido incrementada sustancialmente y sus efectos perdurarán aunque os maten.
* El área de efecto de Explosión Helada ha sido cambiado a un cono de 90 grados en frente del jugador.
* Romper ahora funcionará adicionalmente con objetivos afectados por Explosión Helada e Ice Shackle.
* Conocimiento Oscuro y Perspicacia Vil ya no seguirán apareciendo como hechizos Enemigos y sus efectos perdurarán aunque os maten.
* La duración de Marca del Devorador ha sido reducida a 60 segundos.

Explorador
* Los arcos y ballestas obtenidos del botín de encuentros de raid han sido corregidos para añadir DPS a distancia en vez de cuerpo a cuerpo.

Combate
* El bloqueo Activo ha sido reajustado para que vuelva a funcionar como fue diseñado originalmente. El bloqueo activo ahora mostrará correctamente una bonificación en el interfaz para indicar el efecto que tiene. Ahora tendrás un coste inicial de vigor al activar y usar la bonificación de escudo más que una posibilidad de evadir. Los ataques y curaciones realizados con el bloqueo activo verán su efecto reducido.
* Algunas bonificaciones de grupo no seguirán haciendo que sigáis en combate cuando vuestras mascotas también estén en el grupo.
* Las mascotas de cuerpo a cuerpo ahora hacen daño explosivo.

Objetos
* Las bolsas que no se podían equipar ahora podrán ser equipadas de nuevo.
* El arma de filo de dos manos Earthwrack vuelve a tener su aspecto visual.
* La Faja de Exaltado, los Brazaletes de Exaltado y el Martillo Rompe Infiernos ahora aparecerán correctamente.
* Las javalinas han sido mejoradas basándonos en las sugerencias de los jugadores. La longitud de las javalinas ahora es decente. Todas las javalinas han recibido además algunos ajustes en sus animaciones de lanzamiento y para sostenerlas, así como han sido ajustadas para que todos los personajes puedan sostenerlas correctamente.
* Las armas de asta han sido mejoradas basándonos en las sugerencias de los jugadores. Todas las armas de asta tendrán de estándar un tamaño mayor.

Localización
* Alemán y Español: Las misiones de herrero (armas) ahora están traducidas.
* Francés: Se han traducido muchas armas y piezas de armadura.

PNJs
* Los monstruos solitarios, los mini jefes y jefes han sido ajustados para suponer un mayor reto del que suponían anteriormente a partir de nivel 70. Los ajustes no afectarán a monstruos agrupados o de raid de ninguna manera. El cambio nos asegura que el juego sea a nivel alto tanto divertido como que ofrezca mayores retos.
* Todos los jugadores en una mazmorra de raid serán odiados ahora por el jefe mientras esté siendo atacado.
* No debería volver a haber múltiples versiones de Aquilus en la Taberna del Hombre de Armas.
* El Campeón de la Guardia de Honor debería usar menos su habilidad de lanzar su hacha.
* Los adds para Vistrix y Yakhmar han visto su IA mejorada.

JcJ Masivo
* Los dueños de Fortalezas de Batalla ahora podrán inscribirse para atacar otras fortalezas de batalla sin ningún problema.

Monturas
* Ahora deberías poder volver a ejecutar hechizos montado. Hay algunas limitaciones en los hechizos y el tipo de hechizos que podáis realizar.

Campos de Juego
* Ahora los campos de juego de raid deberían reiniciarse correctamente.

El Castillo Negro
* Esta mazmorra de la Provincia de Kopshef ha sido rehecha completamente. Os animamos a que la visitéis de nuevo. Superad los nuevos encuentros con vuestros compañeros y repartiros las recompensas. Esta instancia de grupo está dirigida para los personajes de nivel 30-35.

Misiones
* Secuestro y Tortura: Ya no puedes interactuar con la empalizada mientras el PNJ está ardiendo. Esto debería aclarar mejor cuando se puede completar la misión.
* Arriba Ante – Gigantes que se Acercan: Cuando el tiempo se acabe deberías ser capaz de interactuar con la Roca para reiniciar el evento.
* Maestro de las Gárgolas: Cha ahora te agradecerá el completar la misión.
* Cuencos de Set: La misión debería mostrar ahora correctamente los nombres de objetivo.
* La Muerte Honorable de Cimmeria: Esta misión ha sido eliminada y reajustada en cuatro misiones pequeñas con nuevas recompensas. Las nuevas misiones son "La Muerte Honorable I", "La Muerte Honorable II", "La Muerte Honorable III", y "La Muerte Honorable IV".

Artesanía
* Abrir el libro de artesanía del Alquimista no debería provocar un fallo en el cliente de juego.
* Todos los recursos de artesanía proporcionados por vendedores tienen su límite máximo de apilar en 20, con la excepción de los componentes para la construcción de la ciudad de los vendedores cuyo límite máximo de apilar es 100.
* Los monstruos magos y sacerdotes ahorá soltarán aleatoriamente Caché de Alquimista, que contendrá recursos aleatorios del rango de nivel de donde se hayan obtenido. Esto hará posible obtener recursos que no estaban antes disponibles para los Alquimistas.
* Todos los escudos fabricados tendrán ahora huecos para gemas.

General
* Ahora puedes limitar las partículas mostradas para (Todos / Miembros de Raid / Miembros de Grupo / Tu mismo).
* Se han optimizado los efectos de partículas y emblemas para los edificios de JcJ.
* El cliente ahora debería desconectarse del servidor de chat después de acampar.
* Bailarines Cimmerios y Estigios id con cuidado, bailar cerca de los bordes de los precipicios puede tener consecuencias fatales para vuestra salud.
* Los personajes ya no se deslizarán cuando saltemos y nos movamos mientras estamos aterrizando.

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.