Age of Conan: FAQ sobre la fusión de servidores.

Fecha del post:Jan 18, 2010 20:56

Los servidores españoles de Age of Conan preparan su fusión con otros servidores más poblados de la comunidad inglesa, ante la baja población actual.
 
 
Información acerca de la fusión de servidores
 
Como ya anunciamos en la carta del director del juego del mes de diciembre, pronto realizaremos una fusión de los servidores de Age of Conan.
 
En la actualidad, el juego funciona con un gran número de servidores, en especial si se compara con otros MMO del mismo tipo, por lo que es más que natural que queramos considerar las medidas que debemos tomar para darles a nuestros jugadores una experiencia de juego de la que disfruten al máximo. Ahora queremos daros algo de información detallada sobre como tendrán lugar dichas fusiones y que significará esto para vosotros, los jugadores.
 
La fusión tendrá lugar en la segunda quincena de enero de 2010. Todavía no hemos decidido la fecha exacta pero la comunicaremos lo antes posible Es importante para nosotros asegurarnos que este proceso de fusión sea todo lo suave posible. La lista de servidores de las próximas fusiones se anunciará en breve.
 
Es importante deciros que durante el tiempo que se estén fusionando los servidores, todos los servidores del mismo territorio (US o EU) no estarán disponibles. No habrá ningún servidor disponible durante el periodo de inactividad de los mismos. La duración exacta de este periodo de inactividad será anunciada pronto pero esperamos que lleve más tiempo del acostumbrado.
 
Cuando el proceso de fusión esté completo daremos a todos los suscriptores activos una cantidad apropiada de tiempo de juego gratuito para compensarles por el tiempo adicional requerido para las fusiones. Los detalles sobre esto serán comunicados cuando el proceso de fusión sea completado.
 
Es importante para nosotros asegurar la mejor experiencia de juego para todos vosotros, y tener una población más saludable en todos los servidores nos permitirá tener comunidades más sanas para el juego en el futuro.
 
Una vez que las fusiones estén finalizadas ofreceremos una opción gratuita de un solo uso de transferencia de personaje para todos los personajes para que tras la fusión podáis uniros a una comunidad diferente en la que estéis si queréis. Esta transferencia será completamente gratuita y podrá ser usada una vez por personaje estando disponible desde la página de vuestra cuenta.
 
IMPORTANTE: antes de la fusión de servidores mencionada anteriormente, eliminaremos los personajes de nivel 1 a 20 de las cuentas que hayan permanecido inactivas (sin suscripción) durante 7 o más meses. Esto sucederá en el periodo de inactividad por mantenimiento del 19 de enero (el anuncio oficial se hará pronto)
 
• NO se eliminará ningún personaje de cuentas válidas con suscripciones en curso.
• Si la suscripción de una cuenta terminó hace 7 o más meses y la cuenta no se reactiva antes de que comience el proceso de eliminación de personajes, se eliminarán aquellos personajes por debajo de nivel 21. Los personajes de nivel 21 o superior no se verán afectados y NO se eliminarán.
 
 
En las FAQ (preguntas frecuentes) de la fusión de servidores encontrarás respuesta a la mayoría de las dudas.
 
 
 
FAQ Fusión servidores
 
 
Las siguientes preguntas frecuentes resolverán la mayoría de las dudas relacionadas con la fusión de servidores. Esta sección se actualizará cuando dispongamos de más información.
 
¿Cuándo tendrán lugar las fusiones de servidores?
 
Empezaremos a fusionar los servidores en la segunda quincena de enero de 2010.
 
¿Se fusionarán todos los servidores a la vez?
 
Sí. La idea es fusionar los servidores en un solo día (24 horas). Los tiempos de inactividad serán distintos en los servidores europeos y en los americanos.
 
¿Qué servidores serán fusionados?
 
La lista definitiva de servidores está disponible aquí..
 
¿Qué pasa si varios personajes con el mismo nombre terminan en el mismo servidor?
 
Esto depende de los siguientes aspectos y normas:
 
– ¿Está el personaje en una cuenta activa?
– Si varios personajes con el mismo nombre están todos en cuentas activas, el que tenga mayor nivel mantendrá su nombre.
– Si los personajes con mismo nombre tienen el mismo nivel, el que lleve más tiempo registrado tendrá prioridad sobre el que menos (3 meses más que 1 mes).
– Si los personajes de cuentas con mismo tiempo de suscripción, aquel que haya accedido al juego más recientemente tendrá prioridad.
– El resto verán mensajes que les pedirán que escojan un nuevo nombre cuando intenten acceder a su personaje por primera vez.
 
¿Qué pasa si dos clanes con el mismo nombre acaban en el mismo servidor?
 
El servidor de origen será añadido al nombre del clan por lo que todos los clanes mantendrán su nombre pero con el nombre del servidor del que provienen. Un clan tendrá la posibilidad de cambiar de nuevo su nombre enviando una petición dentro del juego.
 
¿Qué pasa con las ciudades de gremio cuando los gremios se mueven a otro servidor?
 
Las ciudades de gremio serán movidas al mismo campo de juego y posición en el que estaban. Cuando sea necesario se creará una nueva instancia. Por lo que cada clan afectado por la fusión tendrá acceso a la misma ciudad de gremio en el nuevo servidor.
 
¿Y qué pasa con la fortaleza del gremio?
 
Ya que los huecos de construcción son limitados en cada servidor, todos los huecos de construcción serán limpiados y los clanes obtendrán los recursos usados en sus fortalezas. Esto se hace para asegurarnos que el gremio obtenga los recursos de nuevo y que cada gremio tenga las mismas probabilidades. Daremos información detallada sobre como los líderes de clanes tendrán que pedir los recursos pronto.
 
¿Será posible transferir un solo personaje a otro servidor?
 
Si. La opción de transferir personajes a otro servidor estará disponible tras la finalización de las fusiones de servidores. Cada personaje tendrá una transferencia gratuita y esta oferta será valida durante un mes tras la finalización de la fusión de los servidores. Esta transferencia será gratuita y podrá ser usada una vez por personaje estando disponible desde la página de vuestra cuenta.
 
¿Podrá ser transferido un personaje de un servidor que use un tipo de normas a otro que use otro tipo (ejemplo, de un servidor JcE a uno JcJ)?
 
Si, será posible.
 
¿Podrá ser transferido un personaje de un servidor de un idioma a otro (ejemplo de un servidor inglés a uno alemán)?
 
Si, será posible.
 
¿Podrá ser transferido un personaje de un servidor US a uno EU o viceversa?
 
No, los personajes solo podrán ser transferidos a servidores de su mismo territorio.
 
¿Será posible para clanes enteros ser transferidos a otros servidores tras la fusión incluyendo llevar con ellos su ciudad de gremio y/o fortaleza?
 
No. Cada miembro del gremio tendrá que moverse individualmente a otro servidor tal como hemos descrito más arriba. Las ciudades de los clanes y las fortalezas solo serán movidas y reembolsadas con las fusiones de servidores.
 
¿Los objetos y los mensajes almacenados en el banco se trasladarán automáticamente al nuevo servidor?
 
Sí, todos los objetos y los mensajes (incluidos los objetos adjuntos a los mensajes) serán trasladados.
 
¿Se trasladarán también en la fusión los personajes de las cuentas que actualmente están inactivas?
 
Antes de la fusión de servidores mencionada anteriormente, eliminaremos los personajes de nivel 1 a 20 de las cuentas que hayan permanecido inactivas (sin suscripción) durante 7 o más meses. Esto sucederá en el periodo de inactividad por mantenimiento del 19 de enero (el anuncio oficial se hará pronto)
 
• NO se eliminará ningún personaje de cuentas válidas con suscripciones en curso.
• Si la suscripción de una cuenta terminó hace 7 o más meses y la cuenta no se reactiva antes de que comience el proceso de eliminación de personajes, se eliminarán aquellos personajes por debajo de nivel 21. Los personajes de nivel 21 o superior no se verán afectados y NO se eliminarán.
 
 
Se trasladarán todos los personajes que no sean eliminados durante el proceso de eliminación de personajes.
 
¿Cómo sabré si uno de mis amigos ha tenido que cambiar el nombre de su personaje después de la fusión?
 
Si uno de tus amigos ha tenido que cambiar el nombre de su personaje, el nuevo nombre aparecerá automáticamente en tu lista de amigos. De todas maneras, tendrás que preguntar a tu amigo cuál es el nuevo nombre porque el antiguo no aparecerá en tu lista de amigos.
 
Aviso: tras la fusión, aconsejamos preguntar a tus amigos si han tenido que cambiar el nombre de alguno de sus personajes antes de enviar información mediante el comando “/tell” o correos en el juego. De no hacerlo, puede que hables o envíes correos en el juego a la persona equivocada.
 
Las siguientes reglas se aplicarán a la oferta de transferencias gratuitas tras las fusiones:
 
* Los jugadores de los servidores que sean fusionados serán elegibles a una transferencia gratuita para todos sus personajes hacia otro servidor en su mismo territorio (EU). Las transferencias a Fury serán posibles.Esta oferta de transferencia gratuita será válida durante los 30 días posteriores a la finalización del proceso de fusión de servidores.
 
* Los jugadores existentes en los servidores rusos y polacos podrán transferirse a otro servidor ruso/polaco pero no a otro servidor de EU.
 
* Los jugadores de cualquier servidor EU no podrán transferirse a un servidor ruso/polaco.
 
* Los personajes de los servidores no fusionados (Crom, Fury, Mitra e Ishtar) no obtendrán una transferencia gratuita.
 
* La opción de transferencia de personaje al servidor Fury con la opción de transferencia de pago estará disponible durante o después de las transferencias gratuitas mencionadas arriba. Aunque dependiendo de las transferencias actuales y los números de jugadores, las transferencias a determinados servidores pueden ser restringidas si creemos que es necesario.
 
 

 

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.