World of Warships 0.5.5 llegará el 28 de abril

Wargaming.net ha anunciado que la actualización 0.5.5 de World of Warships, llegará mañana jueves, 28 de abril de 2016 entre las 5:30 y las 7:30 (hora peninsular española).

¿Qué novedades hay en World of Warships? ¿Qué ha añadido, cambiado, reequilibrado y ajustado el equipo de desarrollo? ¡Ahora lo averiguaremos!

Notas de la actualización 0.5.5

Elegir una mira en la vista binocular

  • Ahora se podrá elegir una mira para la vista binocular, desde la pestaña de controles en la ventana de ajustes.
  • Actualmente, se podrá elegir entre una mira dinámica o varias estáticas.
  • Con la mira dinámica, la distancia entre las marcas verticales de la retícula horizontal se mantendrán a escala según aumente o disminuya el zoom de la cámara.
  • La mira podrá elegirse en el puerto o durante la batalla. Además de la mira estática estándar, hemos añadido de forma permanente varias miras creadas por nuestros jugadores (z1ooo, DeCease, y Mebius_LW).

Efectos climáticos en el juego

  • Se han introducido las mecánicas que permitirán el cambio de las condiciones climáticas en los mapas del juego. Esto cambiará tanto los ajustes visuales del mapa como los parámetros de barcos y aviones.
  • Se ha introducido una selección aleatoria de condiciones climáticas en los siguientes mapas: Océano, Islas Salomón, Estrecho, Gran Carrera, Nuevo Amanecer, El Atlántico, Línea de Falla, Islas de Hielo, Dos Hermanos, Tierra del Fuego, Rompiente, Cordillera, Punto Caliente y Trampa.
  • En estos mapas, los jugadores podrán encontrar varios efectos de «mal tiempo» (lluvia, nieve, bruma espesa) durante la cuenta atrás previa a la batalla. Una vez que empiece la batalla, estos efectos se desactivarán y los jugadores verán el «buen tiempo» habitual.
  • Las variaciones de clima de estos mapas son solo visuales y no afectarán al juego. La probabilidad de encontrar efectos de «mal tiempo» en estos mapas es del 50 %.
  • En el mapa Norte, se ha añadido la condición climática «ciclón» (título provisional), que presenta lluvia intensa, bruma y nubarrones bajos y tiene un 50 % de posibilidades de aparecer . Durante el ciclón, la distancia máxima de detección/detectabilidad (de un barco a otro) será de 8 km, y la distancia máxima de detección/detectabilidad (de un barco a un avión o entre aviones) será de 3 km.
  • La probabilidad de que se produzca un ciclón y su duración dependerá de valores aleatorios que variarán considerablemente de una batalla a otra. Los ciclones empezarán de forma aleatoria entre el minuto 2 y el minuto 10 de la batalla.
  • Pasar de buen tiempo a un ciclón lleva 120 segundos y la duración del ciclón puede variar de 2 a 10 minutos.
  • Durante el «mal tiempo», los portaaviones solo podrán detectar objetivos si son sus aviones los que los avistan o si se encuentran visibles de forma directa.
  • En función de las condiciones climáticas, la longitud del cono de visión del minimapa cambiará para adaptarse al alcance de detección.
  • Cuando comience el «mal tiempo», se mostrará este mensaje: «¡Se acerca un ciclón! El alcance de detección se reducirá a 8 km!» (El valor puede variar en función del escenario)
  • Cuando termine el paso de «mal tiempo» y se vuelva al «buen tiempo» se verá el siguiente mensaje: «El ciclón ha terminado. ¡Alcance de visión restaurado!»
  • Además, cuando haya cambios de tiempo, se escuchará un aviso sonoro y la música cambiará.

Sistema de sonido

  • Se ha introducido una indicación sonora del cruce de los límites de un mapa. Cuando el barco de un jugador cruce el límite de un mapa, se escuchará un efecto sonoro especial y se silenciarán varias pistas sonoras. Este efecto sonoro continuará hasta que el barco abandone los límites del mapa y vuelva al campo de batalla.
  • Se han añadido nuevas pistas musicales, entre ellas, algunas con voces.
  • Se han añadido sonidos especiales para los impactos de larga distancia en los barcos y el escenario, que se reproducirán cuando se utilice la vista binocular.
  • Se ha empezado a trabajar en la tecnología de puntos de interés dentro del escenario sonoro del juego. Las fuentes sonoras que son visibles para el jugador tendrán prioridad sobre las que no pueda ver, pero las prioridades no cambiarán para los sonidos importantes.
  • Se han mejorado los sonidos de los motores de los aviones. Ahora el sonido de los motores será más realista; además, se ha mejorado el rendimiento de estos sonidos.
  • Se ha mejorado el diseño de sonido de los efectos de destrucción de los barcos.
  • Ahora se podrá ajustar el volumen de los disparos para que sea más cómodo para cada uno; sin embargo, no será posible silenciarlos del todo.
  • Se han personalizado los sonidos ambientales en distintos puertos.
  • Se han mejorado los efectos de sonido de los ataques de cazas.
  • En la vista binocular, se han introducido comunicaciones de voz ambientales, relacionadas con la detección de barcos enemigos. También se han añadido efectos de sonido a los mensajes de voz estándar (efecto del sistema de avisos públicos de los barcos).
  • Se ha añadido un ajuste para elegir la amplitud del rango dinámico. La opción por defecto es un rango dinámico amplio. El jugador podrá elegir entre varias configuraciones predeterminadas de rango dinámico para elegir la que mejor corresponde a su equipo. Se recomienda usar un rango dinámico más reducido si se utilizan altavoces pequeños o integrados en un portátil.

Efectos de pantalla completa para los incendios

  • Se ha añadido un nuevo efecto de pantalla completa para los incendios en el barco del jugador. Este efecto aparecerá activado por defecto. Dentro de los ajustes habrá una nueva opción: «Reducir efecto de incendio». Si se activa esta opción, se mostrará el efecto visual de incendios de las versiones de juego anteriores. Los efectos de incendio aparecerán en todos los modos de cámara.
  • El efecto cambiará en función de la intensidad del incendio:
    • Incendio leve (cuando solo se han incendiado una o dos partes del barco)
    • Incendio grave (cuando se han incendiado tres o cuatro partes del barco)

Renderizado del modelo de los proyectiles

  • Se ha añadido una función que permite dibujar los proyectiles de artillería cuando se encuentran en el aire.

Visualización de los barcos al hundirse

  • Se ha mejorado la mecánica de los barcos al hundirse. Ahora zozobrarán de forma más realista.

Par ver la lista completa de cambios y novedades, haz clic aquí.

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