Y me parece un clon del WoW por todos los costados. Sólo tiene PvE y aunque los gráficos son mejores que el WoW, si alguine me hubiera dicho que es un mod del WoW me lo huebiera creido.
No me ha terminado de gustar, voy a probar el Sword of the new worlds y el Dofu a ver que tal.
Gráficos bastante pobres, iluminación bastante cutre, sonidos mediocres....
Estoy de acuerdo con lo que "parece un clon del WoW" pero es un clon con más defectos y carencias que WoW (que ya es decir), a la espera de que Age of Conan sea como mínimo un regalo para la vista ^^
buenas, a mi me gustaria probarlo, pero por miedo a q me decepcione no me atrevo a comprarmelo, sabeis de algun sitio donde pueda bajar una cuenta de prueba de 10 o 15 dias como las q hay en el wow?? o un sitio donde pongan servidores dedicados?
creo que el LOTRO aun no tiene cuentas de prueba, hace muy poco que ha salido, yo he buscado y nada. Al final me he quedado probando EVE online que se ve que tienen una zona nueva para gente que acaba de empezar donde aprendes bien a jugar y luego ya te lanzas a pegarte por el espacio. LLevo 3 dias y lo estoy pasando bien
Bueno comentar un poco en principio solo tiene pve, apartir de level 10 se habre la opcion de monster play para casual players en el que puedes ir del bando de mordor en la que podras hacer pvp, bien con el ejercito de mordor o con el ejercito de humanos, enanos, elfos... Pero almenos tendras que tener level 40 para poder ir y no es muy recomendable ir hasta tener level 50.
Si eliges ir con mordor automaticamente te crean un level 50.
Lo unico que a mi me gusta del juego son las instancias de RAID que estan bastante bien tal vez demasiado largas y hay que estar dispuesto como minimo si quieres hacer una instancia completa a tener almenos 7-8 horas.
Encuanto a los graficos la ambientacion me parece mucho mejor que el wow la verdad, la inmersion para gente que le gusta la saga pues le molara, pero demasiado enfocado a grupos a altos niveles cosa que hace practicamente imposible hacer ni una sola quest llegando a level 50.
Eso si las instancias me gustan muchisimo mas que las del wow por poner un ejemplo con el juego mas exitoso del mercado, pero en ciertas instances se pasaron haciendolas demasiado largas instancias de tu level se podian tardar mas de 7 horas.
yo tb lo probé y no me terminó de gustar, jugue hasta lvl 15 o asi y me parecio que no aprtaba nuevo aparte d ela linea historica y unos buenso gráficos.
Pues si vas con esas, no sé qué haces jugando al WoW, pro que el wow es una mala copia del everquest, así que tienes que hacer entonces es dejar de jugar a la mala copia del everquest y jugar al original
Mira estas equivocado de todas todas, en que te basa para decir que el lotro es una copia del wow?
Que se hacen quest? eso se hacen en todos los mmo desde antes que existiera wow
Que se pulsas skill botón para golpear y hacer las cosas? eso se hace en todos los mmo antes de que wow existiera
Que se hace raids? eso se hace en todos los mmo antes de que wow existiera
A ver si explicaras en que te vasas para decir que el lotro es una copia del wow, deberías decir que el lotro es otra copia del everquest, ya que se copia el original no las copias, y menos malas copias como el wow
El lotro es mejor juego que el wow en muchas cosas lo que el falta contenido, y algunas cosas por las prisas de sacar el juego rápido, a mi ni se me pensaría jugar al wow, pero si al lotro, lo veo a otro nivel, en todos los aspectos
Hoy en día hay 3 formas de jugar mmo
1 - en plan FPS - tipo tabula rasa
2 - pulsar skill - tipo everquest y desde el todas sus copias
3 - en tiempo real - tipo darkfall o mount&blade , oblivion estos 2 últimos no son mmo pero es que no hay casi ningún juego mmo en tiempo real, conan hace un amago imitando el tiempo real, pero no lo es, es pulsar skill botón
Everquest y copias - wow, lotro, vanguard, etc utilizan el mismo estilo de juego
Así que en esto de los mmo ya está todo inventado, y los juegos las diferencias no es en el estilo de juego y hacer quest, sino como se hacen esas quets, como es el craft, como es el lore, como es el pvp si es un juego pvp o un juego pve con mini juego pvp como es wow, que no es lo mismo que ser un juego pvp , etc. etc.
Si vamos a tu idea entonces no jugaras a otra cosa que no sea wow por que el sistema de juego es el mismo desde everquest y sus copias tipo wow
juegos diferentes, tabula rasa, darkfall, warhammer, conan, los 3 últimos porque son juegos pvp cosa que el wow no tiene pvp así que no se pueden comparar, además de sistemas de juego en tiempo real en el darkfall y tabula rasa
pd: me gustaría que dijeras en que te vasas en decir porque el lotro es una copia del wow,
pd2: si quieres probar un juego bueno pve de verdad , dale una oportunidad al Vanguard, y no te vayas a jugar cutre juegos como es sword of the world y juegos tipo de esos