Buenas darkwizard, personalmente también estuve bastante tiempo sin jugar al WoW; y cuando salio la expansión no dude en comprarla. La verdad fue muy divertida y yo diría que casi se me hizo corto el tramo entre 60 y 70 que te permite subir la expansión.
Aun así incrpora muchas novedades y entre ellas prevalece la idea da las instancias pequeñas, es decir grupos de 5 personas para hacer una instancia; en contrapartida a las grandes RAIDS que se tenían que formarse anteriormente para tener acceso a un Boss con un drop decente. Esto te permite, unirte o crear un grupo "Random" para poder farmear cualquiera de las nuevas instancias y conseguir items y tokens (que sirven como moneda con ciertas facciones).
Otro aspecto muy positivo, del WoW es el PVP, las rewards son "MUY" asequibles; y ya no hace falta dedicarle horas y horas a subir reputación con una determinada faccion para conseguir aquellos ansiados ITEMS. Jugando los fines de semana la BattleGround que duplique honor esa semana, en 3 fines de semana tienes cualquier pieza; además la gente es consciente de ello y no prolonga innecesariamente las BG.
Así que te recomiendo que la compres y juegues con calma; ya que no hay ningun MMORPG con fecha de 2007 que prometa tanta diversión como el WoW. Al menos así me lo parece a mi.
Si te gustó el WOW antes de que apareciese The Burning Crusade, creo que te va a gustar.
Bajo mi punto de vista si que es aconsejable, puesto que incorpora muchísimas novedades anteriormente descritas por theJudas : Raids 5man (muy asequibles para gente que no gusta de Guilds o pocas horas de juego diario)Sistema de ArenasNuevo sistema de puntuación de las Battlegrounds (rewards más asequibles)Nuevas profesiones (Jewelcrafting)Nuevas razas (BloodElf y Draenei)Monturas voladorasEtc...
El paso de 60 a 70 se me hizo bastante corto la verdad, pero bueno, fué muy divertido y ahora estoy aprovechando para subir un alter de la raza nueva con calma, ya que no hay ningún otro MMORPG a la vista que sea digno de mi elección xDDDD (y si los hay, no me gustan vease LOTRO).