World of Warplanes

wowp

Juega ahora en la página oficial

World of Warplanes es un juego de acción MMO de combate aéreo ambientado en la época dorada de la aviación militar. El juego es la continuación de la saga bélica iniciada con el ya histórico World of Tanks que permite a los jugadores conquistar el cielo en una lucha infinita entre distintas facciones.

World of Warplanes está basado en aviones que brinda la oportunidad de hacer carrera en la aviación para pilotos virtuales, con una gran selección de distintas máquinas, desde la década de los 30 y sus biplanos, hasta la Guerra de Corea, y sus primeros aviones de caza, que marcaron el inicio de las fueras aéreas modernas.

World of Warplanes incluye un gran abanico de pájaros de guerra. Todos y cada uno de estos protagonistas cuentan con una eficacia y comportamiento distintos. Los pilotos virtuales dispondrán de tres tipos de aviones distintos: aviones caza, ligeros y con un único motor, capaces de acabar con el enemigo en distancias cortas; cazas pesados, los aviones más letales en ataques directos; y los aviones de ataque a tierra, la peor pesadilla de la infantería.

Todos los aviones cuentan con distintos tipos de munición, motores y otros módulos cruciales, y su combinación permitirá optimizar vuestra estrategia y estilo de juego.

Juega ahora en la página oficial

Comments are closed.