World of Tanks

25_world_tanks

Juega ahora en la página oficial

World of Tanks es un juego online multijugador masivo de acción en equipos dedicado a la guerra de carros blindados. Lánzate a las batallas épicas hombro con hombro con jugadores de todo el mundo y afianza tu supremacía en este mundo de tanques. Tu arsenal incluye más de 150 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética, cuidadosamente detallados con rigor histórico.
Un sistema flexible de actualización y desarrollo de auténticos vehículos te permitirá probar cualquier arma y vehículo del juego. Podrás invertir tus esfuerzos en un vehículo ligero, rápido y maniobrable, abrir profundas brechas en las líneas enemigas con los vehículos medios, usar la fuerza de los tanques pesados para eliminar las fuerzas enemigas blindadas, o convertirte en un francotirador con artillerías de largo alcance. Cada tipo de unidad tiene sus propias ventajas y pueden ser tremendamente efectivos cuando son dirigidos por un autentico as de los carros.
¡Pero ser un gran comandante de carros per se no es suficiente para ganar! En World of Tanks, todo gira en torno al trabajo en equipo. La victoria se logra mediante la combinación de tus habilidades de combate con las del resto de miembros de tu equipo, cada uno desempeñando su propio papel en el campo de batalla. ¡Tan solo impón tu estrategia favorita para construir tu imperio de hierro y manifestar la autoridad indiscutible del poder blindado!

La última experiencia de Guerra Blindada

Sumérgete en un intenso combate tanque contra tanque para disfrutar de una nueva e increíble experiencia en el campo de batalla basada en un crisol de múltiples géneros. Una mezcla única de estos “ingredientes”, junto a unos gráficos de primera clase y unos efectos audiovisuales impresionantes, ofrece desafíos y emociones interminables.
Simulador. Auténticos modelos y características de los vehículos te harán sentir como un verdadero comandante de tanques tomando parte en una furiosa ofensiva blindada.
RPG. Tu corcel blindado no es tan solo una lata en el campo de batalla – Es dinámico, con un mecanismo evolutivo basado en la Acción. Investiga tus mejoras y modificaciones disponibles para incrementar tu rendimiento en el campo de batalla.
Estrategia. Hay una única y simple norma que seguir – no seas un héroe. Reúnete con tus compañeros para elaborar un plan de batalla y asignar funciones, y así, salir y derrotar a tu enemigo en el campo de honor.

Juega ahora en la página oficial

Comments are closed.