Travian

19_travian

Juega ahora en la página oficial

Travian es un videojuego de estrategia en línea multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es construir un edificio llamado “Maravilla”. Levantar este edificio exige tantos recursos, que ningún jugador solo es capaz de hacerlo, por lo que se debe recurrir a alianzas de jugadores sólo para reunir los recursos necesarios.

Además, los rivales procurarán destruir las maravillas ajenas o, por lo menos, retrasarlas de modo que la maravilla propia gane, por lo que necesitan muchos recursos para entrenar grandes ejércitos ofensivos (llamados “macros”), y necesitan también entrenar grandes ejércitos defensivos para defender la maravilla propia.

Esta demanda de recursos crea una economía basada en la fundación de aldeas productoras de recursos, en los asaltos a las aldeas de los rivales y en la conquista de aldeas vecinas.

El colonizaje y la conquista son, pues, consecuencias de la demanda de recursos para ganar el juego.

En Travian pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la Pax Romana. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador

Juega ahora en la página oficial

Comments are closed.