Goodgame Empire

08_goodgame_empire

Juega ahora en la página oficial

En el juego para navegador Goodgame Empire, el jugador desempeña el papel de un joven caballero que se ve recompensado con su propio castillo tras haber liderado con éxito una peligrosa batalla con el fin de expandir su pequeña tierra y convertirla en un imperio económica y militarmente superior. Para conseguir que el futuro soberano se enfrente a diversos retos, debe demostrar sus habilidades estratégicas en varias misiones.

El objetivo del juego es construir un bastión lo más grande posible y derrotar a todos los enemigos en cooperación con los aliados para gobernar finalmente todo el reino. La completa campaña con emocionantes tareas no es el único reto, también las opciones multijugador ofrecen una gran variedad. Los jugadores pueden apoyarse unos a otros como hermanos de espada, forjar poderosas alianzas o luchar entre sí. El mapa es único y dinámico e invita al jugador a explorar las cercanías de su reino. Este gran mapa te permite visitar amigos o planear ataques sistemáticamente contra los castillos de los barones o de los jugadores. Además, puedes utilizar espías antes de atacar a los enemigos y utilizar la información recopilada para desarrollar una estrategia de batalla más efectiva. El ataque cuerpo a cuerpo y los luchadores, así como las herramientas de asedio y otro equipamiento militar, pueden desarrollarse con determinación gracias al ataque complejo y al sistema de defensa. Mientras luchas contra un poderoso ejército, no debes descuidar el sistema económico de la fortaleza; siempre debe haber suficiente comida, madera, roca y dinero almacenados.

El juego es apto tanto para principiantes como para jugadores más avanzados. Además de un extenso tutorial, distintos consejeros ayudan al jugador con recomendaciones y sugerencias. También asignan misiones que proporcionan recompensas como monedas, rubíes, recursos y puntos de experiencia, una vez que son completadas.

Juega ahora en la página oficial

Comments are closed.