Goal United

07_goalunited

Juega ahora en la página oficial

GoalUnited es un juego de navegador mmorpg donde el jugador debe gestionar un equipo de fútbol completo.

Se tienen gestionar muchos aspectos de la gestión del equipo, como decidir equipo tomar el campo, los jugadores comprar y vender, construir y administrar el nuevo estadio y así sucesivamente.

GoalUnited es traducido en muchos idiomas y tiene un gran número de ligas. Estas aleaciones están formadas por un número de jugadores, que competirán para obtener top ranking y pasar a las ligas más fuertes.

La parte gerencial es el verdadero corazón de GoalUnited, también debe definir el tipo de entrenamiento que desea apoyar a su equipo a través de un sistema de tarjetas.

Cada tarjeta se caracteriza por un tipo de entrenamiento y puede elegir hasta tres al mismo tiempo, planificación de los entrenamientos durante toda la semana.

Además de los retos previstos contra la estúpida dentro de la Liga en juego también puede retar a otros jugadores en 1v1 desafíos clasificados.

También hay una tienda de artículos y una membresía premium, que es plenamente posible desbloquear todas las características del juego.

Juega ahora en la página oficial

Comments are closed.