Forge of Empires

06_forge_empires

Juega ahora en la página oficial

Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empiezas en el año 5000 a. C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas pocas chozas y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia online y hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demuestra que eres un gran gobernante y conquista la gloria con tu reino.

¡Regístrate ya en el mejor juego de creación de imperios y empieza a construir tu primer asentamiento en Forge of Empires!

Forge of Empires (FOE) vio la luz en 2012, en aquel entonces el último juego de estrategia online de InnoGames y, desde entonces, se ha hecho un hueco entre los juegos para navegador con más seguidores. InnoGames, responsable de títulos tan admirados como el juego de estrategia Guerras Tribales y Grepolis, el juego de creación de un imperio en la antigua Grecia, añade en este caso la estrategia a un juego de creación de imperios con unos gráficos espectaculares.

Sin embargo, la calidad no es el único rasgo distintivo de Forge of Empires: como todos los juegos de estrategia desarrollados por InnoGames, ha nacido una enorme comunidad en torno al juego, formada por jugadores de todos los rincones del planeta.

Juega ahora en la página oficial

Comments are closed.