1100AD

 1100AD tiene entre características únicas: un mundo inmenso en el que los jugadores luchan por la supremacía a base de alianzas, vasallos y señores y otros sistemas estratégicos, al que llegan creando su propia ciudad medieval con gran detalle. Un juego de tronos que el jugador ve construir en tiempo real.
 
Enmarcado en la edad media, justo en el inicio de las cruzadas en 1099 en Jerusalén, recrea fielmente el ambiente histórico de la época. El objetivo del juego es que los jugadores se sientan auténticos reyes, conquistadores, con vasallos y territorios a su merced.
 
El juego dispone de  animaciones en tiempo real donde los jugadores observan sus progresos, siendo además el único juego web estratégico que dispone de un sistema de combate en tiempo real, en el que los jugadores usan el terreno y sus ejércitos para ganar ventajas en el campo de batalla y derrotar a sus oponentes. Todo lo que se construye, ya sean muros, puertas o incluso bosques, puede dar ventajas estratégicas.
 
Con cuatro millones de jugadores en todo el mundo y traducido a más de 20  idiomas, 1100AD es el videojuego líder en el segmento de los juegos estratégicos MMO en tiempo real, con 7 universos y modos de juego PvP y PvE.
 
Sitio Web Oficial: http://new.1100ad.com
 
 
 

Comments are closed.