Dust 514 enseña cómo las razas influyen en el diseño de las armas

CCP Games ha hablado sobre las dos nuevas armas que se añadirán a Dust 514 en su nuevo parche 1.7, que estará disponible en diciembre, y destacó las dificultades de crear armas únicas para los juegos de cuatro razas.

El fusil de combate Minmatar es un arma con gas adecuado para combate a corta y mediana distancia. Está disponible con tres cargas y un ACOG, mientras que otra versión es completamente automática. Mientras, el rifle de carril Caldari es un arma de fuego lenta que debe cargarse de forma pausada antes de disparar.

Los desarrolladores de CCP explican en un blog que una de las partes más difíciles de diseñar armas para cuatro diferentes razas (los otros dos son Amarr y Gallente) es interpretar las convenciones establecidas para estas armas raciales de una manera que tenga sentido para el combate FPS. 

Cada raza tiene diferentes preferencias  en cuanto a armas, por lo que las armas de unas razas y otras deben permanecer distintas de los cañones de las otras tres razas. Los desarrolladores también han enseñado una versión simplificada de su proceso de diseño de armas, que las puedes ver en su blog.

Dust514_enseña_como_las_razas_influyen_en_el_diseño_de_las_armas

Dust 514 es un FPS free-to-play ambientado en el universo masivo de EVE, que actúa esencialmente como un MMO de acción en consolas.

Comments are closed.