Age of Conan recibirá un nuevo Sistema de Crafting

Fecha del post:Feb 29, 2012 12:38

Screenshot - Age of Conan Unchained
 
Lo primero de todo, el concepto de progresión vinculado a una serie de misiones (a menudo algo aburridas) será eliminado completamente, ya que Funcom piensa que el sistema de progresión original basado en misiones no funciona muy bien, ya que proporciona una sensación de "grindeo" que no gusta nada a los jugadores.
 
Una nueva e interesante característica que está prevista que llegue con el nuevo Sistema de Crafting, es la introducción de la profundidad (depth). Excepto para los efectos y bonus conocidos, habrá efectos adicionales, es decir, podrás obtener puntos críticos extra al realizar ciertas combinaciones de ingredientes.
 
Estos bonus no serán visibles antes de su creación. Deberán ser descubiertos por los propios jugadores, quizás algunos descubrimientos sean compartidos por los jugadores, pero puede que otros valiosos descubrimientos no sean revelados por los jugadores, para poder tener cierta ventaja sobre el resto.
 
También se han anunciado cambios en los Nodos, Tiempos de Construcción, Habilidades de Arquitectura, así como nuevo contenido y nuevas instancias.
 
Para más información, visita el siguiente artículo en la página web oficial de Age of Conan.
 

Screenshot - Age of Conan Unchained 

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.