League of Legends tiene 27 millones de jugadores diarios

League of Legends ha alcanzado la cifra de 27 millones de jugadores diarios, más del doble de los que contaba en octubre de 2012. Durante el mayor pico de tráfico hubo 7,5 millones de usuarios conectados simultáneamente a los servidores del juego en todo el mundo.

Así lo ha revelado a The Wall Street Journal la empresa responsable del videojuego online, Riot Games, que ha explicado que en marzo del año pasado el número máximo de jugadores conectados a la vez fue de 5 millones.

League of Legends se ha convertido en el segundo juego online 'free to play' con más beneficios de 2013 con 624 millones de dólares, sólo superado por CrossFire, un videojuego surcoreano, según un estudio de SuperData Research.

League-of-Legends_tiene_27_millones_de_jugadores_diarios

Según The Wall Street Journal, los expertos apuntan que el éxito de Riot Games se apoya en los muchos torneos y campeonatos que enfrentan a los mejores jugadores de todo el mundo.

El campeonato de la final de League of Legends en octubre, que llenó el Staples Center de Los Ángeles, fue seguido por 'streaming' por más de 32 millones de espectadores.

Comments are closed.