Disfruta de la navidad en tu MMO favorito y, ¡felices fiestas!

Muchos MMOs tienen eventos navideños. Y para qué engañarnos, muchos jugadores están esperando las fechas para enfundarse sus gorritos de navidad.

MMORPGHispano os deseamos unas felicez fiestas con este artículo que recopila los más interesantes eventos navideños del mundo de los MMO y MMORPG.

World of Warcraft

World-Of-Warcraft_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Gran Padre Invierno vuelve a World Of Warcraft junto con el evento del Festival de invierno. Junto con nuevos eventos festivos y premios, los jugadores que han sido buenos también pueden solicitar sus deseos navideños  al Gran Padre Invierno en los foros de Blizzard. Quién sabe, tal vez te concedan un deseo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final-Fantasy_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Starlight Celebration ha comenzado recientemente en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, añadiendo nuevos artículos festivos, traviesos duendes y muñecos de nieve. Además, Square Enix también organiza un concurso de capturas de pantalla Starlight Celebration, y en el cual 100 afortunados ganarán una gargantilla Ahriman en el juego.

Starlight Celebration ya está en marcha y concluirá el martes, 31 de diciembre de 2013.

Guild Wars 2

Guild-Wars2_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Toymaker Tixx ha vuelto a Guild Wars 2 con Toypocalypse para jugar a Guild Wars 2 en el 2014 con eventos festivos, el rompecabezas Winter Wonderland y interesante variedad de premios festivos.

EVE Online

EVE-Online_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

EVE Online está ya inmerso en su evento festivo, otorgando un regalo a los pilotos EVE todos los días previos a las fiestas, cortesía de los muchachos Yule, que estarán ofreciendo un nuevo artículo por cada día. Solo tienes que entrar en el juego  y reclamar el tuyo.

Star Wars: The Old Republic

SWTOR_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

No hay Navidad en Star Wars pero hay Día de la Vida. Los jugadores de SWTOR pueden unirse a las festividades de este mes y divertirse con algunos artículos festivos tales como la bomba de bola de nieve del Día de Vida, comprar una montura festiva de trineo, utilizar algunos fuegos artificiales y mucho más. 

RIFT

RIFT_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

FAE Yule ha vuelto a RIFT. Las festividades comenzaron la semana pasada y estarán activas hasta el miércoles, 1 de enero de 2014 con nuevos artículos festivos y contenido, como las Yuletide Instant Adventures que abrirá  vendedores especiales, una versión navideña de Whitefall Steppes warfront, botín festivo de raid y mucho más. Además, puedes comprar con descuento monturas navideñas desde el 25 de diciembre.

Neverwinter

Neverwinter_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

El Festival de Invierno de Neverwinter ha comenzado hoy y se extenderá hasta el jueves, 9 de enero de 2014. El festival ofrece eventos que incluyen Twilight Run, nuevos monstruos en la zona de hielo para los que buscan desafíos de combate, pesca en el hielo para conseguir premios y mira las estrellas para tener la oportunidad de tener fortuna con efectos aleatorios. Además, hay un varios premios festivos que puede obtenerse con la moneda festiva del juego.

The Lord of the Rings Online

LOTRO_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

El Yule Festival de LOTRO ha regresado con nuevas monturas festivas, bolas de nieve, juegos de teatro y varios artículos cosméticos con temática de las fechas festivas. El Festival de invierno concluirá el martes, 14 de enero de 2014.

Dragon’s Prophet 

Dragons-Prophet_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Dragon’s Prophet  ha dado comienzo a un evento navideño de 12 días que lleva activo desde el 14 de diciembre hasta el 25 de diciembre, que recompensa a los jugadores por cada día que inician sesión durante el evento. Además, el Silver Dragon Festival también comenzará a finales de esta semana y ofrecerá una serie de nuevos artículos en el Station Marketplace.

Champions Online

Champions-Online_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Héroes y villanos por igual pueden celebrar las festividades de invierno en Champions Online. Mantenén un ojo en Santa Claus y en los regalos junto con otros eventos como March of Mecha Soldiers Custom Alert, Black Harlequins antics y e interesantes artículos festivos.

PlanetSide 2

Planetside2_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Puede que Auraxis esté en un planeta alienígena, pero la batalla interminable tri-facción de PlanetSide 2 conseguirá un leve respiro con unos momentos de frivolidad navideña Parte de eso implica explotar muñecos de nieve alrededor de Esamir por una jugosa cantidad de XP o el codiciado Snowman  para conseguir una recompensa exclusiva. Pero para conseguir algo realmente interesante, hay los 8 días de Auraximas, que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar nuevos premios ingeniosos.

DC Universe Online

DCUO_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Larfleeze vuelve a DCUO haciendo de las suyas y robando regalos alrededor de Gotham City y Metropolis en evento de temporada Greedings. Durante el evento, los jugadores recibirán nuevas misiones diarias que pueden completarse para ganar divisas monedas de evento para comprar artículos festivos. Además de Greedings, DCUO también tiene un evento "Welcome Back" para ex suscriptores legendarios, que ofrece gratis el estatus legendario hasta el miércoles, 15 de enero de 2014 y un nuevos compañeros Tom-Bot para miembros legendarios con una suscripción activa a partir del martes, 17 de diciembre de 2013.

Comments are closed.