Warframe llega a 5,5 millones de jugadores en PC con su nueva actualización

Digital Extremes anuncia la Actualización 12: El Surgimiento de Zephyr para su título Warframe, que llega ya a 5,5 millones de jugadores tan sólo en su versión para PC. El juego se actualiza con nuevo contenido: una nueva interfaz, armas, modos de juego, y personajes, como la nueva Warframe Zephyr, con capacidades inéditas.  

El Surgimiento de Zephyr

Llega cargado de novedades con más de 1,2 GB de nuevo contenido; una de las más destacadas es la aparición de la Warframe Zephyr, Warframe especializada en inéditos ataques aéreos. Sin embargo, tiene una gran cantidad de secretos que podrás descubrir en el Laboratorio de investigación de tu Dojo. 

Warframe añade el nuevo modo de juego Interceptación, basado  en interceptar una comunicación interplanetaria que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres captures y mantengas en tu poder, más rápidamente podrás descodificar el mensaje. Los jugadores deben mantener las torres para descodificar el mensaje, mantenido lejos a sus enemigos. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda acaba.
 
El parche se completa con nuevas armas como Phage, Jat Kittag, Cestras Duales y  Akstiletto. Una de las novedades más interesantes es incorporación de nuevos escenarios naturales para la Tierra, que ofrecerá cientos de horas de diversión.
Los usuarios centrados en la investigación y desarrollo de nuevos Warframes, tendrán a su disposición un nuevo laboratorio de investigación para crear Warframes en el Dojo. Los jugadores también podrán utilizar un nuevo heads up display que ofrece una experiencia de juego mucho más divertida.

Galería de imágenes

Zephyr

WarframeInterception

Update12Promo1080p

WarframeInterception2

WarframeInterception3

 

Comments are closed.