Trion Worlds anuncia el inicio de la fase beta de Trove

Trion Worlds ha enviado sus primeras invitaciones para el alfa de Trove.

En Reddit, los desarrolladores abordaron el cómo los jugadores pueden acceder a la alfa: "estaremos invitando tanto a gente al azar que se ha inscrito en la beta, así como invitando directamente a aquellos que apoyan el juego: colaboradores de la comunidad, streamers y así sucesivamente".

Si no quieres esperar una invitación alfa o beta, puedes acortar la espera con un poco de dinero mediante la compra de uno de los paquetes de apoyo a Trove. Éstos comienzan desde un precio de 5 hasta 2.500 dólares, con ventajas tales accesos a la beta, créditos en el juego, items en el juego, la banda sonora e incluso la posibilidad de ayudar a crear un bioma. 

Además, a medida que la comunidad compre estos paquetes, más recompensas adicionales estarán disponibles para todo el mundo en forma de hitos extra.

Trion-Worlds_anuncia_el_inicio_de_la_fase_beta_de_Trove

Trove anima a todos sus jugadores a explorar un gran número de universos cúbicos plagados de misiones, cofres y toda clase de poderosos y peligrosos enemigos. Explora y ábrete camino a través de mundos completamente construibles/destruibles, en la que tu próximo descubrimiento puede estar a la vuelta de la esquina, bajo la superficie o sobre una mesa de artesanía.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.