Gloria Victis se aproxima a la fase Alpha

A través de una nueva entrada en el diario de desarrollo de Gloria Victis, podemos leer que el equipo de desarrollo está dando los últimos retoques para el lanzamiento de la primera versión Alpha del juego.

Pero eso no es todo, ya que al parecer el equipo de desarrollo de Gloria Victis, Black Eye Games, ha rediseñado por completo el Sistema de Combate, ahora es mucho más rico y dinámico según comenta Black Eye Games.

También han mejorado el sistema de detección de impacto, ahora es más rápido y preciso. Pero eso no es todo, ya que han mejorado el sistema de saqueo de los enemigos, añadido nuevas animaciones, incluso han modificado el sistema de control del personaje, ahora se siente mucho más natural y fluido que antes.

2

Entre los numerosos cambios, también han introducido toda una serie de mejoras en la vista en tercera persona y en la forma en la que se muestra toda la información en pantalla.

Por el momento, el Sistema de Gremios está en una fase temprana del desarrollo, pero ya cuenta con algunos conceptos básicos como el sistema de invitaciones al gremio y la gestión de los miembros.

Black Eye Games ha introducido un nuevo hilo argumental en Gloria Victis, lo que les ha obligado a rehacer de nuevo todos los diálogos del juego, todo ello bajo la supervisión de un equipo de profesionales. Debido a este proceso, se ha desactivado temporalmente el sistema de diálogos con los NPC.

Capturas de pantalla

1

9

11

3

4

5

6

7

8

10

12

13

14

15

Para más información, por favor, visitad el sitio web oficial de Gloria Victis.

Comments are closed.