Black Desert confirma su localización al ruso

Goha.ru, un fansite de Black Desert ha publicado una nueva entrevista con los desarrolladores Pearl Abyss en la que arrojan algo de luz sobre el progreso con la localización al ruso del juego MMORPG sandbox.

En la entrevista Pearl Abyss ha confirmado que un editor ruso ya ha sido elegido pero no han anunciado la compañía. En la información contenida en el artículo sugiere que esperan que el editor anuncie su participación más adelante. Más sorprendente es el anuncio de que la versión localizada se lanzará primero en Rusia antes que las versiones europea y americana.

También existe la posibilidad de un sistema de monetización diferente en Rusia aunque los detalles exactos aún no se han anunciado.

Black-Desert-confirma_su_localización_al_ruso

Black Desert Online es un MMORPG con varios elementos sandbox que transcurre en un impresionante mundo, donde podrás tejer una compleja red de relaciones con los NPCs del juego y otros jugadores. Los jugadores podrán explorar un mundo medieval abierto donde podrán cazar, cultivar, crear todo tipo de objetos, y venderlos en el mercado del juego. También podrán unirse a clanes, participar en combates PvP, o adentrarse en mazmorras instanciadas o en de mundo abierto.

Comments are closed.