Beta abierta de Dogs of Wars Online

Tras una exitosa beta cerrada en la que han participado decenas de miles de jugadores, Dogs of War Online abre sus arenas al mundo. Basado en el modelo Free-to-Play, este juego multijugador, inspirado en el universo de Confrontation, ofrece intensos combates a los amantes de los juegos de estrategia.

Con el acceso a la beta abierta desde Steam, el equipo de desarrollo espera que la comunidad les ayude a pulir el título antes de su lanzamiento oficial.

Conviértete en el líder del escuadrón Wolfen, un ejército de muertos vivientes de Acheron o forma parte de las tropas de Knights of the Lion y siembra el terror en el campo de batalla. Dogs of War Online, es un juego de estrategia por turnos en un campo de juego dividido en hexágonos, que te permite interactuar con tus adversarios  a través de diferentes modos de juego, desde el simple Versus al Kill the Captain o al King of the Hill. Podrás ampliar tu ejército de mercenarios y mejorar tus equipos a medida que progresas batalla tras batalla o según vas completando las misiones disponibles. 

Capturas de pantalla

dowo03

979_low

screen1ok_low

screen6-ok_low

screen7-ok_low

screen8-ok_low

screen10-ok_low

screen12-ok_low

screen14-ok_low

Comments are closed.