Age of Wushu promete mejoras de latencia y autenticador matrix

En un nuevo conjunto de preguntas y respuestas de la comunidad de Age of Wushu, Snail Games ha prometido que los jugadores norteamericanos que experimentan lag verán pronto solventado el asunto. “Estamos tomando medidas serias para resolver los problemas de latencia”, han prometido los desarrolladores. “Varias soluciones de servidor ya están en camino. Los jugadores de América del norte verán una mejora considerable a partir de esta semana”.

Los desarrolladores también han anunciado que a finales de este mes estará disponible un nuevo autenticador matrix para proveer más seguridad a las cuentas. “Consideradlo como una tarjeta de Bingo privada que funciona como una llave para tu cuenta”, explicó el PR de Snail Games. Se está trabajando un autenticador móvil para iOS y Android, pero no se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento.

Para aquellos interesados en el próximo lanzamiento de Age of Wushu en Steam, los desarrolladores han comentado que todavía están trabajando en ello, y que actualmente no hay ninguna fecha fijada. También han anunciado que la nueva habilidad Phantom Twin Dagger estará disponible en breve.

Comments are closed.