Berserk: The Cataclysm

berserk

Juega ahora en la página oficial

Berserk: The Cataclysm es un juego de cartas coleccionable con el que te convertirás en un aguerrido mago Ungar.

Domina criaturas de los cinco elementos, desarrolla tu estrategia y participa en batallas épicas. ¡Conviértete en el más sabio maestro de Laar!

Juega ahora en la página oficial

 

Forge of Empires

06_forge_empires

Juega ahora en la página oficial

Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empiezas en el año 5000 a. C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas pocas chozas y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia online y hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demuestra que eres un gran gobernante y conquista la gloria con tu reino.

¡Regístrate ya en el mejor juego de creación de imperios y empieza a construir tu primer asentamiento en Forge of Empires!

Forge of Empires (FOE) vio la luz en 2012, en aquel entonces el último juego de estrategia online de InnoGames y, desde entonces, se ha hecho un hueco entre los juegos para navegador con más seguidores. InnoGames, responsable de títulos tan admirados como el juego de estrategia Guerras Tribales y Grepolis, el juego de creación de un imperio en la antigua Grecia, añade en este caso la estrategia a un juego de creación de imperios con unos gráficos espectaculares.

Sin embargo, la calidad no es el único rasgo distintivo de Forge of Empires: como todos los juegos de estrategia desarrollados por InnoGames, ha nacido una enorme comunidad en torno al juego, formada por jugadores de todos los rincones del planeta.

Juega ahora en la página oficial

 

Aion

02_aion

Jugar Ahora en la página oficial

Cree en los ángeles, cree en los demonios, cree en Aion.

Descubre un mundo etéreo donde los elementos espirituales de la tierra, viento, fuego y agua han quedado expuestos a un mundo dividido entre el bien y el mal.

Toma el control de poderes sobrenaturales para influir en las relaciones que hay entre ángeles divinos, oscuros demonios y poderosos dragones. Con tus manos moldearás el futuro de Aion.

• Participa en luchas PvPvE dentro de un sistema de conflictos en evolución para controlar las complejas relaciones entre reinos, razas, clanes, naciones y grupos enfrentados.
• Explora un espectacular mundo en 3D donde podrás escalar empinados acantilados y volar entre nubes.
• Creado con el motor de última generación Crytek®, en Aion disfrutarás de experiencias interactivas y cinematográficas como nunca antes.
• Sumérgete en una intricada historia que evolucionará con cada paso que des.
• Y todo ello acompañado de la genial banda sonora del mejor músico de New Age coreano, Yang Bang Ean.

Descubre el sorprendente mundo de Aion

Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial.

Elige entre dos facciones divinas, los Asmodian o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo.

Numerosas misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.

• Un mundo fantástico te espera.
• El peligro acecha en el abismo.
• La región está repleta de aventuras.
• Descubre increíbles criaturas.
• Siente el vértigo de volar.

Sube a las alturas y lucha en los cielos de Aion

En Aion, volar no es sólo un sistema de transporte, es una parte fundamental del juego.

El vuelo dinamiza todos los aspectos del género, como el combate, las misiones, la exploración y las cacerías.

• Extiende las alas.
• Asciende a las alturas.
• El Único límite a la hora de diseñar las alas es tu propia imaginación.
• Disfruta de la libertad total que se siente al volar.

Participa en combates sangrientos

Disfruta de un espectacular sistema de combate lleno de combos, habilidades en cadena, contraataques y espectaculares luchas aéreas.

Únete a un grupo de amigos o vuela por tu cuenta al Abismo, donde los ataques vendrán de cualquier dirección.

• ¡Siente la emoción de unos combates jamás vistos hasta ahora!
• El combate es todo un espectáculo visual.
• Utiliza combos de ataque devastadores.
• Lucha por el poder en el abismo.
• Participa en combates tridimensionales.

Personaliza tu personaje hasta el más mínimo detalle 

Personaliza totalmente tu personaje gracias a una herramienta de creación increíblemente detallada y a unos avanzados sistemas de fabricación de objetos.

Aumenta al máximo el nivel de individualidad de tu personaje con el nuevo sistema Stigma.

Las piedras Stigma permiten a los personajes usar y combinar habilidades que normalmente no puede usar esa clase de personaje.

• Crea armas y armaduras Únicas.
• El sistema de creación de personajes es increíblemente detallado.
• Puedes modificar cualquier elemento de tu aspecto.
• Crea una apariencia Única y personal para tu personaje.

Lucha en un nuevo tipo de batalla 

Lucha por el control de territorios y artefactos dentro del Abismo, un feroz campo de batalla situado entre la mitad superior e inferior de Atreia.

Planea y ejecuta asaltos contra facciones rivales, consigue rangos y recompensas especiales al lograr la victoria.

Aunque debes estar preparado para reaccionar ante los ataques inesperados de los Balaur, una raza ancestral que ha sido liberada de su prisión en el Abismo.

• Enfréntate a enemigos aterradores y poderosos.
• Los ataques pueden llegar de cualquier lugar.
• Descubre el poder de volar.
• Conoce a criaturas fantásticas.

Jugar Ahora en la página oficial

 

Desert Operations

04_desert_operations

Juega ahora en la página oficial

Conviértete en el lider de una ciudad entera y crea un poderoso imperio con el que te podrás enfrentar a cientos de jugadores alrededor del planeta. La lucha por el poder y los recursos del mundo ha comenzado.

Dessert Operations es un asombroso juego online de la productora Next Idea. En este juego encontrarás una enorme cantidad de opciones para realizar en el juego, lo cual ha hecho que este título cuente ya con miles de jugadores al rededor del mundo.

Basicamente el juego se basa en una enorme variedad de elementos de estrategia, y deberás perfeccionar todas tus habilidades, como el uso de la diplomacia y las alianzas, para así poder avanzar en el mundo de Desert Operations.

Para poder figurar en el mapa de este juego de estrategia y tener la posibilidad de competir ante la gran cantidad de adversarios en Desert Operations, será sumamente necesario prestar atención al desarrollo de nuestra ciudad. Sólo de esta manera podrás estar siempre listo ante cualquier amenaza que se avecine. Uno de los puntos claves a lo largo de este juego de estrategia, será el de incrementar tu influencia en las altas esferas mundiales, lo cual podrás lograr formando poderosas alianzas, así como combatiendo en diferentes guerras.

Descubre la gran variedad de oportunidades que te ofrece el crear un alianza, ya sea con tus amigos, o con otros jugadores de Desert Operations alrededor del mundo, y enfréntate en intensas batallas ante cualquier enemigo. Envía espías a las ciudades enemigas, y descubre qué es lo que están planeando tus oponentes, así podrás adelantarte y dar el primer ataque.

Juega ahora en la página oficial

 

World of Tanks

25_world_tanks

Juega ahora en la página oficial

World of Tanks es un juego online multijugador masivo de acción en equipos dedicado a la guerra de carros blindados. Lánzate a las batallas épicas hombro con hombro con jugadores de todo el mundo y afianza tu supremacía en este mundo de tanques. Tu arsenal incluye más de 150 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética, cuidadosamente detallados con rigor histórico.
Un sistema flexible de actualización y desarrollo de auténticos vehículos te permitirá probar cualquier arma y vehículo del juego. Podrás invertir tus esfuerzos en un vehículo ligero, rápido y maniobrable, abrir profundas brechas en las líneas enemigas con los vehículos medios, usar la fuerza de los tanques pesados para eliminar las fuerzas enemigas blindadas, o convertirte en un francotirador con artillerías de largo alcance. Cada tipo de unidad tiene sus propias ventajas y pueden ser tremendamente efectivos cuando son dirigidos por un autentico as de los carros.
¡Pero ser un gran comandante de carros per se no es suficiente para ganar! En World of Tanks, todo gira en torno al trabajo en equipo. La victoria se logra mediante la combinación de tus habilidades de combate con las del resto de miembros de tu equipo, cada uno desempeñando su propio papel en el campo de batalla. ¡Tan solo impón tu estrategia favorita para construir tu imperio de hierro y manifestar la autoridad indiscutible del poder blindado!

La última experiencia de Guerra Blindada

Sumérgete en un intenso combate tanque contra tanque para disfrutar de una nueva e increíble experiencia en el campo de batalla basada en un crisol de múltiples géneros. Una mezcla única de estos “ingredientes”, junto a unos gráficos de primera clase y unos efectos audiovisuales impresionantes, ofrece desafíos y emociones interminables.
Simulador. Auténticos modelos y características de los vehículos te harán sentir como un verdadero comandante de tanques tomando parte en una furiosa ofensiva blindada.
RPG. Tu corcel blindado no es tan solo una lata en el campo de batalla – Es dinámico, con un mecanismo evolutivo basado en la Acción. Investiga tus mejoras y modificaciones disponibles para incrementar tu rendimiento en el campo de batalla.
Estrategia. Hay una única y simple norma que seguir – no seas un héroe. Reúnete con tus compañeros para elaborar un plan de batalla y asignar funciones, y así, salir y derrotar a tu enemigo en el campo de honor.

Juega ahora en la página oficial

 

Travian

19_travian

Juega ahora en la página oficial

Travian es un videojuego de estrategia en línea multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es construir un edificio llamado “Maravilla”. Levantar este edificio exige tantos recursos, que ningún jugador solo es capaz de hacerlo, por lo que se debe recurrir a alianzas de jugadores sólo para reunir los recursos necesarios.

Además, los rivales procurarán destruir las maravillas ajenas o, por lo menos, retrasarlas de modo que la maravilla propia gane, por lo que necesitan muchos recursos para entrenar grandes ejércitos ofensivos (llamados “macros”), y necesitan también entrenar grandes ejércitos defensivos para defender la maravilla propia.

Esta demanda de recursos crea una economía basada en la fundación de aldeas productoras de recursos, en los asaltos a las aldeas de los rivales y en la conquista de aldeas vecinas.

El colonizaje y la conquista son, pues, consecuencias de la demanda de recursos para ganar el juego.

En Travian pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la Pax Romana. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador

Juega ahora en la página oficial

 

Goodgame Empire

08_goodgame_empire

Juega ahora en la página oficial

En el juego para navegador Goodgame Empire, el jugador desempeña el papel de un joven caballero que se ve recompensado con su propio castillo tras haber liderado con éxito una peligrosa batalla con el fin de expandir su pequeña tierra y convertirla en un imperio económica y militarmente superior. Para conseguir que el futuro soberano se enfrente a diversos retos, debe demostrar sus habilidades estratégicas en varias misiones.

El objetivo del juego es construir un bastión lo más grande posible y derrotar a todos los enemigos en cooperación con los aliados para gobernar finalmente todo el reino. La completa campaña con emocionantes tareas no es el único reto, también las opciones multijugador ofrecen una gran variedad. Los jugadores pueden apoyarse unos a otros como hermanos de espada, forjar poderosas alianzas o luchar entre sí. El mapa es único y dinámico e invita al jugador a explorar las cercanías de su reino. Este gran mapa te permite visitar amigos o planear ataques sistemáticamente contra los castillos de los barones o de los jugadores. Además, puedes utilizar espías antes de atacar a los enemigos y utilizar la información recopilada para desarrollar una estrategia de batalla más efectiva. El ataque cuerpo a cuerpo y los luchadores, así como las herramientas de asedio y otro equipamiento militar, pueden desarrollarse con determinación gracias al ataque complejo y al sistema de defensa. Mientras luchas contra un poderoso ejército, no debes descuidar el sistema económico de la fortaleza; siempre debe haber suficiente comida, madera, roca y dinero almacenados.

El juego es apto tanto para principiantes como para jugadores más avanzados. Además de un extenso tutorial, distintos consejeros ayudan al jugador con recomendaciones y sugerencias. También asignan misiones que proporcionan recompensas como monedas, rubíes, recursos y puntos de experiencia, una vez que son completadas.

Juega ahora en la página oficial

 

Goal United

07_goalunited

Juega ahora en la página oficial

GoalUnited es un juego de navegador mmorpg donde el jugador debe gestionar un equipo de fútbol completo.

Se tienen gestionar muchos aspectos de la gestión del equipo, como decidir equipo tomar el campo, los jugadores comprar y vender, construir y administrar el nuevo estadio y así sucesivamente.

GoalUnited es traducido en muchos idiomas y tiene un gran número de ligas. Estas aleaciones están formadas por un número de jugadores, que competirán para obtener top ranking y pasar a las ligas más fuertes.

La parte gerencial es el verdadero corazón de GoalUnited, también debe definir el tipo de entrenamiento que desea apoyar a su equipo a través de un sistema de tarjetas.

Cada tarjeta se caracteriza por un tipo de entrenamiento y puede elegir hasta tres al mismo tiempo, planificación de los entrenamientos durante toda la semana.

Además de los retos previstos contra la estúpida dentro de la Liga en juego también puede retar a otros jugadores en 1v1 desafíos clasificados.

También hay una tienda de artículos y una membresía premium, que es plenamente posible desbloquear todas las características del juego.

Juega ahora en la página oficial

 

World of Warplanes

wowp

Juega ahora en la página oficial

World of Warplanes es un juego de acción MMO de combate aéreo ambientado en la época dorada de la aviación militar. El juego es la continuación de la saga bélica iniciada con el ya histórico World of Tanks que permite a los jugadores conquistar el cielo en una lucha infinita entre distintas facciones.

World of Warplanes está basado en aviones que brinda la oportunidad de hacer carrera en la aviación para pilotos virtuales, con una gran selección de distintas máquinas, desde la década de los 30 y sus biplanos, hasta la Guerra de Corea, y sus primeros aviones de caza, que marcaron el inicio de las fueras aéreas modernas.

World of Warplanes incluye un gran abanico de pájaros de guerra. Todos y cada uno de estos protagonistas cuentan con una eficacia y comportamiento distintos. Los pilotos virtuales dispondrán de tres tipos de aviones distintos: aviones caza, ligeros y con un único motor, capaces de acabar con el enemigo en distancias cortas; cazas pesados, los aviones más letales en ataques directos; y los aviones de ataque a tierra, la peor pesadilla de la infantería.

Todos los aviones cuentan con distintos tipos de munición, motores y otros módulos cruciales, y su combinación permitirá optimizar vuestra estrategia y estilo de juego.

Juega ahora en la página oficial

 

OGame

13_ogame

Juega ahora en la página oficial

OGame es un juego de estrategia localizado en el espacio. Miles de jugadores por todo el mundo compiten al mismo tiempo. Para jugar sólo necesitas un navegador web.

• Empiezas con un mundo por desarrollar que se convertirá en unpoderoso imperio capaz de defender tus colonias conquistadas con gran esfuerzo.

• Crea una infraestructura económica y militar para ayudarte en tu misión hacia el siguiente y mayor avance tecnológico.

• Dirige guerras contra otros imperios a medida que luchas contra otros jugadores para conseguir recursos.

• Negocia con otros emperadores y crea una alianza o comercia esos recursos que tanto necesitas.

• Construye una armada para garantizar que se cumple tu voluntad en todo el universo.

• Protege tus recursos tras un muro de defensas planetarias impenetrable.

• OGame te ofrece posibilidades infinitas.

• ¿Sembrarás el terror allá por donde vayas? ¿O harás temblar de miedo a aquellos que osen atacar al indefenso

Juega ahora en la página oficial