Legiones, el sistema de Guilds o clanes en Aion.

Fecha del post:28/02/2008

NCsoft, a través de gamemeca.com, ha ofrecido detalles del sistema de Guilds de Aion.

Aion-hispano ha traducido la noticia, que reproducimos aquí:

Traducción del Coreano al Ingles por jameinkaiser
Fuente en Coreano
Nota de jameinkaiser:(ha sido traducido como legión, lo que no es oficial y está sujeto a cambios en función de que NCsoft quiera como llamarlo.

Traducción del Ingles al Español por Maledor
Fuente en Ingles

Sistema de las Legiones, desde su creación hasta su gestión.

Autor: GameMeca Eltanin

Con el fin de disfrutar de todos los aspectos de juego que el Aion nos ofrece, unirse a una legión es una obligación. Por supuesto, es posible disfrutar por ti mismo y en solitario del juego, pero con el fin de participar en los asedios del Abismo y los masivos RvR, necesitaras compañeros. La manera más eficaz de hacer esto, es formando parte de una legión.

Podemos encontrar muchos espacios webs de clanes, interesados en el Aion, pero actualmente el numero de legiones en Aion no es tan numeroso, como el numero de los que están interesados en formar su clan cuando Aion este disponible.

Por lo tanto, he escrito una breve guía para sumergirnos en los elementos básicos de la creación de las legiones y su gestión.

#1. Creación de una Legión.

Con el fin de crear una legión, hay que encontrar el pertinente NPC, que esta situado en la Oficina de Registro de la Legión en las capitales. El proceso no es complejo, ya que no es necesario para obtener las firmas, pero con el costo de 135.000 Qina, no será fácil crear una legión estando solo(las Qinas no llueven del cielo jejeje). Naturalmente se necesitan las contribuciones de los compañeros que estén interesados en crear una legión.

Cosas a tener en cuanta, al elegir el nombre de nuestra legión

1. Podemos ponerle el nombre que queramos a nuestra legión, siempre y cuando no exceda de 10 caracteres, que es el máximo. (Nota del Traductor: Esto sólo se aplica a la versión coreana, tengamos en cuenta que los caracteres asiáticos (el ancho máximo katakana y hiragana / hangul / hanzi) ocupan hasta dos veces más espacio que los caracteres latinos).

2. No podemos poner caracteres especiales ni espacios en el nombre de la legión (Nota del traductor: De nuevo, puede que no sea aplicable para las versiones Americana y Europea).

3. Incluso si accidentalmente cerramos la ventana o hacemos clic en cancelar cuando vamos a asignar un nombre a nuestro gremio, después de haber pagado el dinero, podemos continuar por dónde lo dejamos si volvemos a hablar con el NPC( jeje gran noticia para los torpones).

La "cresta"(escudo) de clan se mostrará en la parte posterior de la pestaña de legión; inicialmente la cresta se seleccionará al azar y no se podrá cambiar. Más tarde conforme aumentemos el nivel de la legión, la cresta podrá ser modificada e incluso más tarde podremos subir nuestras propias creaciones.

Actualmente, las crestas disponibles, extraídas del cliente.

Niveles de las Legiones

Actualmente, una legión pueden avanzar hasta el nivel 3, como se nos mostró en la CBT. Los Niveles 2 y 3 son mucho más complicados de conseguir en cuanto a recursos, comparándolo con el Nivel 1, por lo que será necesario(obligatorio vaya) constantes contribuciones de los miembros de la legión, para crear un fondo, para adelantar el proceso de subir el Nivel de nuestra legión.

Por favor, consulte la tabla a continuación, para consultar de forma especifica.

Era tan difícil obtener puntos de gremio(clan) en la 1 CBT, que los jugadores optaron por crear varios legiones de Nivel 1, antes que mantener una Legión de mayor nivel(l4l).

Dado que el coste de mantenimiento de una legión, crece en paralelo al numero de miembros, la capacidad de gestión, será muy útil e importante conforme la legión vaya creciendo. Los miembros desempeñarán un papel crucial en la obtención de puntos de clan.

¿Cuáles son los puntos de gremio?

Por el momento se desconoce, pero se supone que se consiguen con actividades en el Abismo. En la 1º CBT, algunos de los puntos conseguidos por varios legiones, se consiguieron al derrotar a los monstruos que invadieron una fortaleza debido a una perturbación en el "flujo de Od"

(Nota mía: l4l, ¿que es el "flujo de Od?" Me suena al "Mago de Oz" jeje, ¿os acordáis que durante la 1º CBT hubo una invasión de monstruos en una ciudad? Pues bien, esto ocurrió, después de que un mensaje del sistema dijera un Sábado: "Debido a el cambio en la corriente de "Od", muchos poderosos monstruos han invadido la fortaleza de Verterron".

#2. Ventana de Chats de la Legión

Podemos personalizar el color del chat de nuestra legión aquí:

Gestión de su miembros

Hay tres rangos genéricos disponibles: Legion Master, Officers, y Members. En la 1ª CBT, no hubo ninguna opción de crear o personalizar los rangos.

Los privilegios de los miembros, solo pueden ser editados por el Legion Master

Información de a Interfaz de la legión

Banco de la Legión(WareHouse)

Los Bancos de las legiones, se pueden encontrar en las capitales. Solo los miembros con privilegios podrán utilizar el Banco. Los privilegios pueden ser impuestos por el Legion Master a través del panel de control.

 

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.