Aion: Detalles del parche de la 3ª Beta Cerrada.

Fecha del post:12/07/2008

Aio-europe, el nuevo sitio web dedicado a Aion publica los detalles de las novedades de la tercera beta cerrada, que ha incorporado en su nueva versión. Destaca el Abismo, una zona de vuelo libre con PvP faccional, que además incorpora funcionalidades de RvR con la posibilidad de conquista dela fortaleza contraria.

Aion-hispano ha traducido las notas del parche:

La semana pasada marcó el comienzo de la tercera fase de Aion de la CBT3, lo que significa un nuevo lote de actualizaciones para el cliente de juego.

Como queremos mantener nuestras comunidades europeas informadas sobre el desarrollo de Aion, se ha puesto a disposición una versión en Inglés de las notas del parche.

¿Estás listo para los nuevos cambios en la CBT3 de Aion? Esperamos que esteis yan impacientes como nosotros con esta nueva fase. Aunque es bastante largo, animamos a nuestros participantes a leer los cambios antes de entrar en la nueva fase por primera vez.

En la fase 3, el contenido básico de Aion -el abismo- es revelado, junto con la facción vs facción a gran escala y las batallas de fortalezas.
Actualizaciones:

EL ABISMO

En la CBT3 de Aion, estamos introducioendo sin restricciones, las 24 horas, facción vs facción y el descubrimiento nunca antes visto en el abismo, una zona en la que se puede volar libremente.
El abismo ofrece experiencias y recompensas totalmente distintas de las otras zonas.

* Información general del abismo
– Para acceder al abismo, se necesita completar una misión que se da automaticamente al nivel 25.
– Los personajes que ya han alcanzado el nivel 25 deberian comprobar sus misiones la próxima vez que entren en el juego.
– Después de completar la misión para el acceso del abismo, usa las "Puertas del Abismo" localizadas en:
– Elyos en Verteron y Eltnen
– Asmodian en Altgard y Morheim
– Fortaleza del cielo: Verteron, Altgard, Morheim
– Eltnen: Fortaleza subterránea (Bajo el ascensor)
– La zona del Abismo se compone de parte baja, media y superior. Al entrar en el Abismo, se empezará desde su facción en el nivel más bajo.
Estos primeros puntos estarán protegidos por un campo Aetheric que impide que un enemigo de la facción contraria pase, ya que muere casi instantaneamente al atacar.
– La zona del Abismo incluye monstruos de nivel 25~40, además de un total de 9 grupos de islas flotantes y fortalezas.
– Alrededor de las fortalezas estan los 31 artefactos reclamados para derrotar a la vigilancia. (Esto no lo he entendido muy bien xD)
– Cada artefacto tiene un efecto particular que le ayudará en las battas de fortalezas y al mismo tiempo aventurarse en el Abismo.

* Batallas de fortalezas en el Abismo
– El testeo tendrá lugar durante el horario programado:
– De martes a viernes: de 4 a 10 PM
– Sábado y domingo: Algunas fortalezas estarán abiertas para la batalla el domingo por la noche hasta las 8 PM. Otras fortalezas todavía tienen tiempos fijos de acceso.
– Las batallas duran dos horas o hasta que el general NPC es asesinado. La propiedad de la fortaleza se actualizará en ese momento.
– La propiedad de las fortalezas capturadas se dan a el clan del jugador (o al lider de la party en caso de parties) que cause mayor daño al general NPC. Si el jugador no pertenece a un clan la propiedad pasa a ser de su facción.
– Cada fortaleza está protegida por un campo Aetheric que desaparecerá una vez que el generador de este campo sea destruido.
– Los enemigos que vayan volando a través del campo Aetheric sufrirán daños masivos o debuffs anormales. Personajes con poco HP pueden incluso morir en cuestión de segundos.
– Los generadores del campo Aetheric se encuentran en diversos lugares dentro de cada fortaleza.
– Cada fortaleza contiene dispositivos capaces de reparar las puertas del castillo. Se necesitan piedras de restauración para poder arreglar las puertas.
– Las piedras de restauración se pueden adquirir por medio de NPC de tu facción, en el Abismo.

*Precios e impuestos
– Se ha aplicado un sistema de precios e impuestos
– Precios: Estos se deciden por el poder de la facción, contra más poder más altos son los precios. Los precios se actualizan semanalmente.
– Impuestos: Los impuestos se determinan por la posesión de la fortaleza dentro del Abismo; contra más fortalezas menos precio.
– Los precios y los impuestos determinan el coste del artículo y su facilidad de uso.
– Con el fin de aplicar los precios y los impuestos, los artículos básicos han reducido su precio.
– Los impuestos recaudados de las ventas se transfieren cada dos horas al clan que tiene la fortaleza.
– Los impuestos se acumulan cada dos horas, y se puede verificar lo recogido mirando en la warehouse.
– Cuando una fortaleza ha sido capturada por otra facción o clan, los impuestos acumulados durante las dos últimas horas se transfieren al nuevo propietario.

*Objetos del Abismo
– Los obejetos del Abismo se pueden comprar de los NPC en la ciudad.
– Los objetos de la CBT3 del Abismo estan limitados.
– Conseguir puntos del Abismo
– Se pueden conseguir puntos al matar jugadores o NPC de las facciones opuestas. Los puntos también se obtienen al matar monstruos en el Abismo.
– Puedes ver tus puntos en la información de tu personaje.
– Pierdes puntos si te matan los enemigos. Si te mata un enemigo de mayor rango te quitarán menos puntos que si te mata uno de rango inferior.
– Matar a un jugador con un rango mayor te dará más puntos.
– Los méritos del clan aumentan a medida que los miembros del clan acumulan puntos. (No se que es esto de los meritos pone exactamente legion merit scores)

*Miscelánea
– El Abismo en el hogar de la impresionante [Dredgion], el arma más grande de los Balaur.
– El [Dredgion] spawnea (como me invento palabras xD) Balaur NPC, más o menos dependiendo de la situación militar del Abismo.
– Un nuevo sitio con armas de guerra y un pequeño cañon de fuego múltiple que pueden usarse en las batallas de fortalezas, ya estaán disponibles.
– Se puede fabricar armas de guerra con planos de construcción adquiridos por medio de comerciantes en el Abismo.
– Se pueden comprar pequeños cañones de fuego de los comerciantes de los niveles 3 o superior.

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.