Tracer llega a Heroes of the Storm

La intrépida ex agente londinense de Overwatch, Lena Oxton, más conocida como Tracer, ha llegado al Nexo de Heroes of the Storm.

Tracer es una asesina a distancia increíblemente ágil que introduce unos cuantos conceptos nuevos en Heroes of the Storm. Hasta sus ataques básicos son únicos. Puede realizar 20 disparos mientras se mueve antes de tener que tomarse un descanso y recargar sus pistolas de pulsos. Este estilo de ataque en movimiento, junto a sus habilidades Traslación y Culatazo, consigue que Tracer pase volando por el campo de batalla mientras inflige daño constante a un único objetivo. Si se pasa de entusiasta con su arremetida con pistolas, Tracer puede activar su habilidad Regresión para eliminar todo perjuicio, recargar y teletransportarse a donde estuviera tres segundos antes.

CU8NXHP0S38O1461257655113

Para darle un toque de Overwatch a Heroes of the Storm, Tracer empieza con su habilidad heroica, Bomba de pulsos, en el nivel uno. Esta habilidad se carga mientras Tracer inflige daño con sus ataques básicos y sus habilidades. Tras llegar al nivel diez, puede elegir entre tres mejoras para la Bomba de pulsos: la primera, Bomba adhesiva, ralentiza a quien alcanza; la segunda, Pico cuántico, inflige un daño explosivo en el objetivo que porta dicha bomba; y la tercera, Balas de pulsos, aumenta el alcance de Bomba de pulsos y el índice de recarga.

En las manos adecuadas, Tracer es una asesina prácticamente intocable y mortífera gracias a su combinación de agilidad, daño rápido a un solo objetivo y sus impresionantes maniobras de evasi

Comments are closed.