Aura Kingdom

aura_kingdom_header

Aeria Games acaba de anunciar el último juego en añadirse a su catálogo de juegos gratuitos. Aura Kingdom, es un MMORPG de los de hoy en día pero con gráficos estilo anime.

Los jugadores de Aura Kingdom contaran con la ayuda de compañeros interactivos que jugaran un rol integral en sus viajes. Más que unas simples mascotas, estos compañeros crecerán más formidables a medida que nos adentremos en el juego y ganaran poderosas habilidades de combate, incluyendo combos espectaculares con el jugador. Los compañeros también podrán ser enviados a sus propias aventuras y retendrán en su memoria sus hazañas, conversando frecuentemente con el jugador sobre sus pasadas experiencias.

Compañeros Interactivos

¡Viaja con más que simples mascotas a tu lado. Fortalece a tus compañeros, utiliza increíbles combos y conversa con ellos sobre sus hazañas pasadas!

Elaborados Arboles de Habilidades

Escoge que habilidades potencias acordes a tu estilo de juego. ¡Experimenta con diferentes estrategias y cambia tus habilidades a menudo para afrontar cualquier situación!

Combate Rápido y Fluido

¡Usa un nivel de movimiento sin precedentes para tu ventaja! Planea por los entornos y supra a tus enemigos para sobrevivir a habilidades y ataques dinámicos.

Un Mundo de Maravillas

Explora un mundo desconocido con un magnifico estilo anime. ¡Enfréntate a titánicos enemigos, adéntrate en exóticas mazmorras, y escala torres masivas!

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.