WildStar, un viaje a otro mundo

Reciénteme, Carbine Studios junto a NCsoft han lanzado al mercado Wildstar, un MMORPG de corte themepark, que bebe de las cosas buenas de antiguos MMORPGS pero añade sus propios toques y lo mejora prácticamente todo.

En Wildstar viajaremos al planeta Nexus, antiguo mundo de una raza extinta, los Eldan, que desaparecieron hace tiempo, y a medida que avancemos en nuestra historia sabremos por qué.

En esta aventura espacial tomaremos el rol de una de las dos facciones disponibles, los Exiles o bien los Dominion, y cada una de ellas tiene sus propios planes e ideales para Nexus.

Los Exiles son una alianza de refugiados que fueron expulsados de sus plantes natales por culpa de los Dominion, y ahora buscan en Nexus un nuevo hogar.

Los Dominion son parte del poderoso imperio interestelar que gobierna la galaxia, y ahora han llegado a Nexus para reclamarlo.

Como bien dije al principio del artículo, Wildstar toma lo mejor de juegos pasados y lo adapta y en algunos casos mejora, pero lo que más llama la atención a primera vista es su sistema de combate.

El combate en Wildstar no es ni el típico tab-targeting ni el sistema de apuntado “tipo TERA” si no que las skills tienen una especie de marcas en el suelo, llamados telegraph, que abarcan cierta distancia, y todo lo que entre dentro de estos telegraph recibirá daño de esa skill. Lo más parecido al sistema de combate de Wildstar podría ser el MOBA SMITE.

Dependiendo de la clase que elijamos, nuestros telegraphs serán a melee o a ranged.

Clases

En Wildstar disponemos de 6 clases, Warrior, Stalker, Engineer, Esper, Spellslinger, y finalmente Medic.

Las 6 clases cumplen el rol de DPS, pero están dividias en 3 subgrupos, siendo 3 clases Tanques (Warrior, Stalker, Engineer) y las otras 3 Sanadores (Esper, Spellslinger, Medic).

Warrior: El típico guerrero con espada a 2 manos que va pegando mandobles por ahí donde pasa para destruir a sus enemigos.

• Stalker: La clásica clase con sigilo, que prefiere atacar desde las sombras y por detrás para devastar a sus oponentes.

• Engineer: Con un buen cañón de partículas y robots, esta clase no dudara en lanzarte un rayo y achirarte mientras sus robots terminan el trabajo.

• Esper: Usando sus avanzados poderes mentales, conjuraran mortales hechizos y criaturas para destruir a quien se ponga por delante.

• Spellsingler: Dos pistolas son mejor que una. Los cowboys del espacio. Agiles y mortales como ellos solos, donde ponen el ojo, ponen dos balas.

• Medics: Armados con 2 Resonadores altamente avanzados tecnológicamente, son capaces de desintegrar a sus enemigos con rayos ganma.

Paths

En Wildstar, no solo eligiéremos nuestra raza y clase, sino que además tendremos a nuestra disposición las paths.

Las paths son una subclase que elegiremos al crear nuestro personaje, las cuales nos darán bonos y complementaran nuestro estilo de juego.

Tenemos 4 paths diferentes a elegir:

Soldier: Para los que les gusta pegar. Iremos a zonas específicas y tendremos que defender la posición de incursiones enemigas, o deberemos eliminar a objetivos específicos.

• Settler: Los que decidan usar este path, construirán instalaciones para sí mismo y para el resto de su facción, las cuales proporcionaran valiosos bonos a todo aquel que los use.

• Explorer: Para aquellos que les gusten la exploración, y escalar hasta la montaña más alta de Nexus, este debe ser su path de elección.

• Explorer: los amantes del lore y analizar todo bicho viviente, encontraran en este path todo lo que necesitan, además, tendrán la compañía de un robot que les seguirá a todas partes.

raids02

PVE

A la hora de subir niveles, Wildstar cuenta con el clásico sistema de quest, donde iremos realizando diferentes tareas para NPCs y estos nos recompensaran con experiencia, objetos, dinero y reputación.

Las reputaciones, nos darán acceso a un sinfín de objetos, necesarios para nuestras aventuras en Nexus.

El juego también cuenta con Challenges, diferentes tareas con sus correspondientes objetivos, que tendremos que cumplir en un determinado tiempo y así acceder a las recompensas, las cuales se nos presentaran en forma de ruleta, y podremos decidir cuál queremos, y si la suerte esta de nuestro parte, nos tocara lo que eligiéramos, o quizás no…

Aventuras

Las Aventuras son instancias, pero no las típicas mazmorras que nos tienen acostumbrados en otros juegos, sino una especie de mini aventuras con su propia historia y mecanismos.

En ellas, nos encontraremos desde el típico Tower Defense, donde tendremos que defender un núcleo de holeadas de enemigos durante un determinado tiempo. Defensa de caravana, donde deberemos escoltar una caravana sin que los enemigos la destruyan e incluso una aventura tipo MOBA, donde tendremos que luchar contra creeps, defender torres y pelear contra el equipo enemigo. (Mención especial a esta aventura, puesto que ya se ha pedido por muchos sitios que se haga una versión pvp, puesto que es muy pero que muy divertida).

Artesanía

En Wildstar tenemos 9 profesiones de Artesanía diferentes y 2 secundarias llamadas hobbies. Los jugadores podrán elegir entre 2 profesiones principales, pudiendo cambiarlas si así lo desean pagando un coste y en algunos casos incluso esperando un cierto tiempo limitado. Para los Hobbies, todos los jugadores dispondrán de ellos de forma simultánea.

• Weaponsmith, dedicada a construir todo tipo de armas.

• Armorer, para construir armadura pesada.

• Mining, recolección de minerales.

• Outfitter, construcción de armadura media.

• Survivalist, dedicados a talar árboles, conseguir pieles, y recolectar comida.

• Technologist, construcción de “chutes” de salud y otras bonificaciones.

• Architect, el que quiera decorar sus casas y la de los demás y edificar en Warplots, ya sabe lo que necesita.

• Relic Hunter, dedicados a cazar reliquias antiguas necesarias para otras profesiones.

• Tailor, creadores de armadura de tela ligera.

Además de estas 9 profesiones, también podemos encontrar 2 más, Cooking, para preparar deliciosas comidas que nos sanen estando fuera de combate y nos den bonificaciones durante un periodo de tiempo y Farming, donde recolectaremos plantas que usaremos en otras profesiones.

En un futuro parche, se implementara el Fishing, para todos aquellos que quieran tener un momento Zen. 

Mazmorras

Ahora sí, las típicas mazmorras que todos conocemos. La diferencia es que aquí, son muy pero que muy duras. Eso de ir con el tanque delante, y el healer detrás mientras los dps se lo cargan todo, se ha terminado. Aquí la dificultad es notoria desde el primer pull, y los 5 integrantes del grupo tendrán que ponerse las pilas si no quieren morir con los primeros bichos. Y si, son largas, por si teníais alguna duda.

Versiones Veteran , Cobre, Plata, y Oro.

¿Economía? ¿Veteranos de Guerra? No…

Cuando lleguemos al nivel máximo en Wildstar (50) desbloquearemos las versiones Veteran de las Aventuras y Mazmorras que hemos ido viendo a lo largo del juego.

Están son versión mucho más complicadas y con nuevos retos de sus versiones normales. Las Aventuras son más fáciles que las Mazmorras (y es por lo que debe empezar todo recién subido al 50) pero no por eso debemos pensar que son un paseo. Las Mazmorras ya son otro cantar, realmente difíciles, dificultad de la auténtica vieja escuela.

Pero estas no solo se limitan a ser complicadas, sino que además, si conseguimos realizarlas con ciertos objetivos extra, como por ejemplo, terminarlas en un tiempo X, matar jefes adicionales o… que ningún miembro del grupo muera, conseguiremos recompensas Cobre, Plata, y Oro, y cuanto mejor será esta medalla, mejores objetos recibiremos.

Pero esto no es todo, ya que deberemos completarlas (entre otras cosas) con medalla de Plata y Oro para acceder a las…

algoroc29

Raids

Bien, no podían faltar las Raids. Ahora mismo Wildstar cuenta con 2 tipos de Raids diferentes, las de 20 jugadores y las de 40. Las raids de 20 jugadores tienen menos dificultad que las de 40, pero si ya decía antes que las mazmorras son complicadas, ya podéis agarraros los machos por que como se suele decir… telita con las raids.

Las de 20 vienen antes que las de 40, así que si alguien quiere dedicarse al “raideo hardcore” deberá primero limpiar la de 20 y luego acceder a la de 40, pero esto, no es para nada, fácil.

raids04

Housing

Si, habéis leído bien, ¡!housing!!

Wildstar cuenta con Sistema de housing instanciado, donde cada jugador, llegado a nivel 14 contara con su propia parcela, donde podrá construir su casa, así como pequeños edificios a su alrededor, los cuales van desde máquinas de artesanía, campos de recolección, versión en miniatura de mazmorras, y un largo etcétera.

El Housing el Wildstar es algo en el cual un jugador, si le interesa, puede dedicarle muchísimas horas, y ya se pueden ver por internet, auténticas obras de arte, donde incluso los mismos Chicos de Carbine pasan sus horas admirándolas.

House02

PVP

Como no podría ser de otra manera, Wildstar cuenta con PvP, mucho PvP. Desde servidores pvp donde a partir de la 3ª zona, las 2 facciones entran en conflicto y las galletas y los lloros están a la orden del día, así como Battle Grounds, Arenas, y WarPlots, campos de batalla masivos de 40 vs 40 jugadores.

WS_Chua_Mordesh03

Battle Grounds

Las Battle Grounds se componen de 2 equipos de 10 jugadores los cuales se enfrentaran entre sí para cumplir ciertos objetivos antes que el equipo rival.

Actualmente hay dos tipos de BG:

Walatiki Temple, donde el objetivo es capturar 5 máscaras y llevarlas a tu base, antes de que el enemigo te las robe y conquiste sus 5.

Halls of the Bloodsworn, donde los jugadores deberán capturar un punto central mientras inpiden al enemigo que los eche y al mismo tiempo prestar atención a dos pequeños puntos de captura en cada uno de los laterales de la zona.

Arenas

¡Que no falten las Arenas para vernos/partirnos las caras! Estas, las encontraremos en 3 modalidades diferentes, 2vs2, 3vs3 y 5vs5. 

Warplots

Masivo, y constructivo. Cuando los jugadores llegan a nivel 50 son invitados a participar en Warplots, batallas masivas de 40vs40 jugadores, donde los jugadores construyen sus propios campos de batalla con objetos de Artesanía u obtenidos por otros medios.

En estos campos de batalla, los jugadores deberán construir muros, estructuras, asignar unidades de defensa y planificar estrategias para derrotar al enemigo.

Los Warplots son zonas de terreno flotantes, y una vez uno está construido, el propietario puede decidir atacar otro Warplot oponente. Si el propietario de este Warplot acepta el resto, entonces empieza la batalla masiva, donde el ganador recibirá recompensas y el perdedor deberá reconstruir su Warplot.

Tanto las Battle Grounds, las Arenas, y los Warplots, están a disposiciones de los jugadores en modo practica y en modo ranking, siendo este último el que buscara participar todo jugador amante del pvp y el cual como recompensa, aparte de escalar posiciones en los rankings, nos dará acceso a equipo especial de pvp que no se puede obtener de otra forma.

warplots2-1

Conclusión final

Wildstar desde que fue anunciado, es un mmorpg que ha calado hondo en los fans del género, ya bien sea por sus gráficos futurísticos a lo estilo cartoonish, su nuevo sistema de combate que trae un aire fresco a lo que el resto de juegos nos tenía acostumbrados, su dinámico PvP o su logrado y sobre todo complicado PvE, algo que los entusiastas venían demandando desde hace tiempo.

Este es el primer título de Carbine, una compañía joven, pero que cuenta con caras conocidas y experimentadas de la industria.

El juego, es de compra y con mensualidades, pero con dinero del juego se puede obtener la suscripción mensual, algo que si uno realmente lo desea y se “lo curra” puede obtener en unas horas de vicio.

Nosotros, os recomendamos encarecidamente su compra, por su jugabilidad, su humor, y las largas horas de vicio que puede dar.

¡¡¡Nos vemos por Nexus!!!

League of Legends tiene 27 millones de jugadores diarios

League of Legends ha alcanzado la cifra de 27 millones de jugadores diarios, más del doble de los que contaba en octubre de 2012. Durante el mayor pico de tráfico hubo 7,5 millones de usuarios conectados simultáneamente a los servidores del juego en todo el mundo.

Así lo ha revelado a The Wall Street Journal la empresa responsable del videojuego online, Riot Games, que ha explicado que en marzo del año pasado el número máximo de jugadores conectados a la vez fue de 5 millones.

League of Legends se ha convertido en el segundo juego online 'free to play' con más beneficios de 2013 con 624 millones de dólares, sólo superado por CrossFire, un videojuego surcoreano, según un estudio de SuperData Research.

League-of-Legends_tiene_27_millones_de_jugadores_diarios

Según The Wall Street Journal, los expertos apuntan que el éxito de Riot Games se apoya en los muchos torneos y campeonatos que enfrentan a los mejores jugadores de todo el mundo.

El campeonato de la final de League of Legends en octubre, que llenó el Staples Center de Los Ángeles, fue seguido por 'streaming' por más de 32 millones de espectadores.

World of Warcraft supera los 100 millones de cuentas creadas

Blizzard Entertainment ha anunciado que su juego de rol en línea, World of Warcraft, ha superado los 100 millones de cuentas creadas.

La compañía ha aprovechado la cifra para publicar su primera infografía oficial, en la que repasa algunos datos interesantes de World of Warcraft.

Los números de Blizzard arrojan curiosas comparaciones como:

• El número de cuentas creadas, incluyendo las cuentas de prueba, equivale a las poblaciones de Alemania, Suecia y Bielorrusia sumadas y duplica la de Corea del Sur.

• De todos los usuarios, un 52 por ciento pertenecen a la Alianza, un 47 por ciento a la Horda y tan sólo un 1 por ciento son neutrales, es decir, no pertenecen a ninguna asociación.

• Sumando todas las extensiones, los sonidos suman 3.900 minutos por lo que harían falta 44 CDs de audio para grabar toda la música y efectos de WoW. El guión total consta de seis millones de palabras, lo que equivale a multiplicar por 12 los libros de El Señor de los Anillos.

• Otro dato curioso es que se hacen 2,8 millones de intercambios diarios en la Casa de Subastas, es decir, el doble de transacciones de eBay durante el Cibermonday de 2009.

• En cuanto a los resultados de búsqueda, WoW registra 50 millones de búsquedas en Google al año.

WoWInfographic

 

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, disponible en abril para las PS4 japonesas

El día 25, los jugadores de Final Fantasy XIV tuvieron un gran día con la XII entrega de la carta del productor Live stream, durante el cual se hicieron diversas preguntas al productor y director del juego, Naoki Yoshida, el cual fue respondiéndolas. 

Para empezar, el juego se lanzará en PS4 el 14 de abril e incluirá una edición  coleccionista. La beta comenzará el 22 de febrero según lo divulgado previamente.

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn_disponible_en_abril_para_las_PS4_japonesas

El parche 2.2, alias Through the Maelstrom, el cual Yoshida reveló que estaría disponible en algún momento de marzo, traerá una gran variedad de nuevos contenidos como la mazmorra Ruins of Amdapor que contendrá a la criatura Levithan además de un modo Difícil y otro Extremo para ocho jugadores y una extensión a la instancia Binding Coil of Bahamut.

Recuerda que la fecha de estreno de la beta para PS4, que se producirá el día 22 de febrero, el mismo que el lanzamiento de la consola.

Shantotto llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado que el esperado evento crossover en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con Dragon Quest X y Final Fantasy XI, estará disponible a partir del 21 de enero.

La celebración comenzarán a las 2 AM PST y terminarán a las 6:59 el 3 de febrero y estará basado en eventos FATE . 

Inicialmente el evento estará dedicado a Dragon Quest X, e instarán a los aventureros a luchar contra los golems del juego por un Wind-up Brickman y una máscara “Thug’s Mug”.

Shantotto_llega_a_Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn

La segunda parte del evento que involucra a Final Fantasy XI, se activa hablando con el NPC Khloe Bajhiri of The Raven e implicará la lucha contra una versión gigante de Shantotto, con su consecuente recompensa.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegó a PS3 y PC el pasado 27 de agosto, mientras que en este año 2014 llegará también a PS4.

Riot Games ficha al diseñador de World Of Warcraft

Greg Street, uno de los diseñadores de World of Warcraft, se ha unido a las filas de Riot Games, creadores de League of Legends, como diseñador principal del equipo del juego.

League of Legends ha lanzado su actualización 4.1 esta semana, que abre así la temporada 2014 y proporciona una mejor experiencia de jugador para los recién llegados. La actualización ofrece una lista estática de héroes para los nuevos jugadores y sus primeros niveles. 

Después de eso, los jugadores utilizarán la rotación normal free-to-play de héroes. Además, la actualización conlleva también ajustes varios de héroes y una serie de otros cambios.

Riot-Games_ficha_al_diseñador_de_World-Of-Warcraft

Junto con la actualización, Riot Games ha reclutado un nuevo miembro de su equipo. Se trata de Greg Ghostcrawler Street, ex diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft de Blizzard Entertainment. 

Ghostcrawler, como es conocido por la comunidad de WoW, se une a Riot como diseñador jefe de juego de League of Legends.

Guild Wars 2: el mundo viviente (resumen)

Solamente quedan cuatro actualizaciones para dar por terminada la trama actual del mundo viviente de Guild Wars 2

Queda muy poco para la primera de estas cuatro actualizaciones, y ArenaNet se detiene unos instantes para echar la vista atrás a los momentos clave que nos han llevado hasta este punto a modo de repaso antes de meternos de lleno en la cuenta atrás para el gran desenlace.

A comienzos de 2013, surgieron problemas de las profundidades cuando los draga y la Legión de la Llama charr comenzaron a trabajar juntos para fabricar armas sónicas infundidas con magia en unas instalaciones subterráneas. Al poco de su derrota, una nueva amenaza emergió de las entrañas de Arco del León: unos despiadados piratas del firmamento liderados por Mai Trin, conocidos como los Filoetéreos, asesinaron a un miembro del Consejo del Capitán con intención de robarle su puesto y poder así promover sus retorcidos planes.

¡Tras el asesinato, descubrimos que los Filoetéreos, utilizando holotecnología de la Inquisa e ingeniería avanzada, estaban construyendo una flota de aeronaves en mitad del mismísimo Arco del León! Aunque se logró frustrar los planes de los Filoetéreos, surgieron algunas preguntas: ¿había alguien acechando en las sombras y orquestando el caos que asolaba Tyria? ¿Quién podría doblegar a estos insólitos aliados? En aquel punto, no sabíamos por qué el responsable estaba acumulando armas sónicas y una flota aérea, pero la pregunta estaba en la mente de todos los habitantes de Tyria.

Estas preguntas encontraron respuesta rápidamente cuando Scarlet Briar irrumpió en la celebración del aniversario de la reina Jennah, haciéndose con el control de los caballeros mecánicos defensores de la soberana y robándole un ejército de soldados mecánicos. Los incorporó a su ejército retorcido y comenzó un asalto constante contra el pueblo de Tyria, poniendo a prueba sus defensas para ver cómo reaccionaban ante ataques a gran escala. Aunque Linde de la Divinidad se salvó, Scarlet había desaparecido. Oímos rumores sobre los orígenes de Scarlet, sobre cómo se adentró profundamente en la alquimia eterna ignorando las advertencias del Árbol Pálido y vio algo que la cambió para siempre, deformándola y convirtiéndola en lo que es hoy.

3455bAetherblade

En los intentos por encontrarla tras su huida de Linde de la Divinidad, descubrimos una base de entrenamiento militar de los Filoetéreos en el interior de la Pérgola del Crepúsculo de la Corte de la Pesadilla, donde almacenaba armamento y entrenaba soldados. ¿Pero con qué fin? Poco después, Scarlet y sus aliados cortesanos sobornaron a los crueles y xenófobos krait con sus esquirlas de obelisco legendarias para conseguir su ayuda y cultivar una enorme planta-torre tóxica en las Colinas Kessex, que envolvería la tierra en una toxina repugnante. Aunque fuimos capaces de derribar la enorme estructura, Scarlet parecía haber adquirido de ella los conocimientos que buscaba antes de su destrucción. ¿Qué consiguió con esta Torre de las Pesadillas y su potente toxina?

En el fractal del Reactor Taumanova, vimos que Scarlet y sus cohortes de la Inquisa habían descubierto una forma de líneas ley, una energía mágica que entrecruzaba el mundo y que parecía estar vinculada con la investigación llevada a cabo en el reactor. Pero ¿qué significan estas líneas ley?

0bf0bToN

Por último, conforme se acercaban las celebraciones del Día Invernal, por todo el mundo iban apareciendo cada vez más sondas marcadas con “No tocar”. Construidas aparentemente con tecnología obtenida de las instalaciones de armas de la Alianza Fundida entre los draga y la Legión de la Llama, ahora sabemos para qué sirvió su alianza, aunque queda una pregunta por contestar: ¿qué se supone que deben encontrar estas sondas?

Mirando hacia 2014 y echando la vista atrás a la trama de la historia principal de 2013, aún quedan muchas preguntas abiertas: ¿por qué reunió Scarlet a estos grupos? ¿Qué vio cuando se adentró en la alquimia eterna y cómo la cambió? ¿Qué pretende conseguir? ¿Está loca, o hay algo mucho más siniestro detrás de todo esto? ¿Qué relación hay entre todos estos momentos a lo largo de 2013?

La respuesta a todas estas preguntas os espera en nuestras cuatro próximas actualizaciones de 2014, que nos llevarán a un desenlace final que cambiará la faz de Tyria para siempre.

Disfruta de la navidad en tu MMO favorito y, ¡felices fiestas!

Muchos MMOs tienen eventos navideños. Y para qué engañarnos, muchos jugadores están esperando las fechas para enfundarse sus gorritos de navidad.

MMORPGHispano os deseamos unas felicez fiestas con este artículo que recopila los más interesantes eventos navideños del mundo de los MMO y MMORPG.

World of Warcraft

World-Of-Warcraft_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Gran Padre Invierno vuelve a World Of Warcraft junto con el evento del Festival de invierno. Junto con nuevos eventos festivos y premios, los jugadores que han sido buenos también pueden solicitar sus deseos navideños  al Gran Padre Invierno en los foros de Blizzard. Quién sabe, tal vez te concedan un deseo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final-Fantasy_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Starlight Celebration ha comenzado recientemente en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, añadiendo nuevos artículos festivos, traviesos duendes y muñecos de nieve. Además, Square Enix también organiza un concurso de capturas de pantalla Starlight Celebration, y en el cual 100 afortunados ganarán una gargantilla Ahriman en el juego.

Starlight Celebration ya está en marcha y concluirá el martes, 31 de diciembre de 2013.

Guild Wars 2

Guild-Wars2_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Toymaker Tixx ha vuelto a Guild Wars 2 con Toypocalypse para jugar a Guild Wars 2 en el 2014 con eventos festivos, el rompecabezas Winter Wonderland y interesante variedad de premios festivos.

EVE Online

EVE-Online_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

EVE Online está ya inmerso en su evento festivo, otorgando un regalo a los pilotos EVE todos los días previos a las fiestas, cortesía de los muchachos Yule, que estarán ofreciendo un nuevo artículo por cada día. Solo tienes que entrar en el juego  y reclamar el tuyo.

Star Wars: The Old Republic

SWTOR_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

No hay Navidad en Star Wars pero hay Día de la Vida. Los jugadores de SWTOR pueden unirse a las festividades de este mes y divertirse con algunos artículos festivos tales como la bomba de bola de nieve del Día de Vida, comprar una montura festiva de trineo, utilizar algunos fuegos artificiales y mucho más. 

RIFT

RIFT_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

FAE Yule ha vuelto a RIFT. Las festividades comenzaron la semana pasada y estarán activas hasta el miércoles, 1 de enero de 2014 con nuevos artículos festivos y contenido, como las Yuletide Instant Adventures que abrirá  vendedores especiales, una versión navideña de Whitefall Steppes warfront, botín festivo de raid y mucho más. Además, puedes comprar con descuento monturas navideñas desde el 25 de diciembre.

Neverwinter

Neverwinter_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

El Festival de Invierno de Neverwinter ha comenzado hoy y se extenderá hasta el jueves, 9 de enero de 2014. El festival ofrece eventos que incluyen Twilight Run, nuevos monstruos en la zona de hielo para los que buscan desafíos de combate, pesca en el hielo para conseguir premios y mira las estrellas para tener la oportunidad de tener fortuna con efectos aleatorios. Además, hay un varios premios festivos que puede obtenerse con la moneda festiva del juego.

The Lord of the Rings Online

LOTRO_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

El Yule Festival de LOTRO ha regresado con nuevas monturas festivas, bolas de nieve, juegos de teatro y varios artículos cosméticos con temática de las fechas festivas. El Festival de invierno concluirá el martes, 14 de enero de 2014.

Dragon’s Prophet 

Dragons-Prophet_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Dragon’s Prophet  ha dado comienzo a un evento navideño de 12 días que lleva activo desde el 14 de diciembre hasta el 25 de diciembre, que recompensa a los jugadores por cada día que inician sesión durante el evento. Además, el Silver Dragon Festival también comenzará a finales de esta semana y ofrecerá una serie de nuevos artículos en el Station Marketplace.

Champions Online

Champions-Online_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Héroes y villanos por igual pueden celebrar las festividades de invierno en Champions Online. Mantenén un ojo en Santa Claus y en los regalos junto con otros eventos como March of Mecha Soldiers Custom Alert, Black Harlequins antics y e interesantes artículos festivos.

PlanetSide 2

Planetside2_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Puede que Auraxis esté en un planeta alienígena, pero la batalla interminable tri-facción de PlanetSide 2 conseguirá un leve respiro con unos momentos de frivolidad navideña Parte de eso implica explotar muñecos de nieve alrededor de Esamir por una jugosa cantidad de XP o el codiciado Snowman  para conseguir una recompensa exclusiva. Pero para conseguir algo realmente interesante, hay los 8 días de Auraximas, que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar nuevos premios ingeniosos.

DC Universe Online

DCUO_Disfruta_de_la_navidad_en_tu_MMO_favorito

Larfleeze vuelve a DCUO haciendo de las suyas y robando regalos alrededor de Gotham City y Metropolis en evento de temporada Greedings. Durante el evento, los jugadores recibirán nuevas misiones diarias que pueden completarse para ganar divisas monedas de evento para comprar artículos festivos. Además de Greedings, DCUO también tiene un evento "Welcome Back" para ex suscriptores legendarios, que ofrece gratis el estatus legendario hasta el miércoles, 15 de enero de 2014 y un nuevos compañeros Tom-Bot para miembros legendarios con una suscripción activa a partir del martes, 17 de diciembre de 2013.

Diablo III: Reaper of Souls anuncia su lanzamiento el 25 de marzo

Blizzard acaba de confirmar que Reaper of Souls, la primera expansión de contenidos para Diablo III, se estrenará en el mercado el próximo 25 de marzo, para Windows y Mac.

Pero desde ya se puede empezar a prepararse para la épica batalla al reservar la expansión digital a través de Battle.net.

Ya estéis pensando en enfundaros inmediatamente la armadura del nuevo héroe, el cruzado, o continuar directamente en el Acto V con vuestro curtido héroe, el lanzamiento de Reapers of Souls incluirá recompensas mejoradas, contenido creado para jugar una y otra vez, y nuevas características del juego.

VIYL9DJC35AY1386616615154

También tendréis la opción de reservar la Digital Deluxe Edition, que incluye varios objetos para el juego: una colección exclusiva de recetas para transfigurar yelmos y armas para destacar a vuestros personajes entre todos los héroes de Santuario, un leal esbirro Lobo fantasma que acompañará a vuestro personaje en sus épicas aventuras, tres casillas para crear nuevos héroes, la mascota de compañía Goblin del tesoro para World of Warcraft, y una colección de retratos del cruzado e insignias de Malthael para StarCraft II.

APPO567SZ28T1386616615157

KAVL0EWRBU381386616615160

The Elder Scrolls Online ya tiene fecha de lanzamiento

Bethesda confirma la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online y lo celebra con un nuevo tráiler. El juego será lanzado el 04 de abril de 2014, tanto en PC Windows como en Mac, según  ha anunciado hoy Bethesda Softworks.

Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más: el juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en junio de 2014.

The-Elder-Scrolls-Online_ya_tiene_fecha_de_lanzamiento

Bethesda también ha publicado un nuevo trailer, de nombre "War in Cyrodiil". El gameplay trailer, que puedes ver más abajo, cuenta con numerosas secuencias de combate jugador contra jugador desde pequeño número a asedios a gran escala. Los jugadores podrán elegir entre tres facciones que se disputan el trono Ruby: Aldmeri Dominion, Daggerfall Covenant o Ebonheart Pact.

The Elder Scrolls Online costará 59.99$ para cada una de las plataformas, y los clientes también tendrán que pagar una suscripción mensual 14,99$ para seguir jugando después del primer mes.