Rumor: Riot Games quiere dirigirse al Mercado Móvil

League of Legends

Parece ser que Riot Games quiere prestar especial atención al mercado móvil tras el gran éxito de su título MOBA: League of Legends. Actualmente, la compañía ha actualizado su lista de vacantes de trabajo disponibles en su página oficial y están buscando desarrolladores para iOS y Android.

Quizás solo quieran crear aplicaciones móviles de League of Legend, o quizá quieran hacer un cambio de dirección y optar por nuevas vías de desarrollo.

Muchos gigantes de la industria como NCSoft, Nexon, y Tencen ya están invirtiendo mucho en el desarrollo de juegos móviles así que este movimiento por parte de Riot no debería sorprender a nadie. De todos modos, hasta que no veamos un comunicado oficial, lo único que podemos pensar son suposiciones.

Riot Games empezó sus andaduras en 2006 por un grupo de gamers emprendedores que creyeron firmemente en que un desarrollo centrado en los jugadores puede dar resultado en formas de grandes títulos. En 2009, Riot lanzó su título debut, League of Legends, el cual todos sabemos que hoy por hoy es el MOBA más popular, con más de 11 millones de jugadores mensuales.

Si queréis ver los puestos disponibles para trabajar en Riot, podréis hacerlo aquí.

Comments are closed.