Metal Assault lanzado comercialmente y disponible en Steam

IDC/Games nos ha anunciado hoy que Metal Assault está disponible en varios idiomas, incluyendo español, y lanzado comercialmente después de unos meses de beta. Se puede bajar ya de Steam aquí:

 

La descripción oficial del juego:

Metal Assault es un shooter online basado en los juegos 2D originales de las consolas antiguas de videojuegos. Este juego de acción cuenta con gráficos 2D cuyo estilo nos recuerda a los juegos retro de los 80 actualizados al mundo online. En el modo cooperativo de este fascinante MMO, puedes juntarte con jugadores, crear equipos de hasta 16 jugadores y luchar contra zombis sangrientos o también divertirte en el modo de batallas PvP aporreando a tus rivales.

Todo empezó en el Año terrícola 680 cuando entre 5 territorios se declaró la guerra sobre recursos y derechos. Un artefacto divino que contiene 100 veces más energía que cualquier otra fuente, desaparece junto a su descubridor Profesor Dr. Russell. Las organizaciones rivales, entre ellos el R.O.C y el D.E.D.T, están en guerra para conseguir esa fuente de energía tan valiosa. ¿Serás tú el único capaz de hacerse con lo más buscado? ¿Escribirás tú la historia de nuevo? ¡Atrévete a entrar en la peligrosa ciudad HERZ y descubre sus secretos, pero no te dejes desviar en tu camino hacia la gloria!

Elige entre 4 personajes valientes: la francotiradora Marie, la experta táctica Ai, el especialista en defensa Carl y la fuerza bruta de Burton. Disfruta de las infinitas posibilidades de personalización que tendrás en este juego de disparos. Conviértete en un mercenario sin piedad y gana fama combatiendo contra vampiros, hombres lobo y muchas más criaturas malvadas. Crea tu escuadrón, chatea con tus compañeros, planea los próximos pasos y completa tus retos en el modo misión. Equípate con las numerosas armas, recarga y dispara como si fuera lo último que hicieras.

Comments are closed.